¿QUE REGALO A MI NOVIO???

ME GUSTARÍA REGALARLE A MI NOVIO ALGO HECHO POR MI,ES DECIR,ALGO HECHO CON MIS PROPIAS MANOS,DENME IDEAS XFA!

NO ME DIGAIS CENAS,CARTAS,DIBUJOS,FOTOS...ESTA MUY VISTO,GRACIAS!

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ya he dado muchoo este consejo hehe, pero me parece algo muy pero muy lindoo!

la caja de los 5 sentidos.

vas a tomar una caja de madera o de plastico, carton como sea

pero que sea caja, ok?

la vas a decorar muy bonito, la puedes forrar pintar como seaa! gusto de cada quien!

lo que vas hacer amigaa vas a dividirla en 5 partes...

que seran los 5 sentidos, ok?..

° VISTA: en este espacio se va a poner algo referente a la vista como una pelicula o algo mas economico y lindo... tu fotoo:) donde salgas guapisiiimaaa! en un portaretrato muy lindo.

° OIDO: aquii se pondraa pues un CD del grupo,banda,cantante favorito de tu novio, y si no hay mucho dinero pues le puedes quemar un CD, lleno de canciones que a tu novio le gustee o mejor aun con canciones de amor que le dediques a el :) le pones portada puede ser la foto de los dos o tuya! con una super pose jeje

°OLFATO: en ese espacio puedes poner un perfume, una colonia, o un desodorante jejeje! algo que huela ricoo!

° TACTO: aquii puede ser una camisa, o uno de esos cojines que traen mensajes como de "te amoo" y esas cosas

° GUSTO: aquii puede ser unos chocolates, una paleta, o bien una invitacion a comer a algun lugar :)

esoo le va a encantar

oooo

podrias hacer estooo!

vas a agarrar una pecera, un recipiente, loo que seaa pero de vidrio ok, y lo vas a lavar muy pero muy bien!

ya que este seco y limpioo lo vas a llenar de lunetas o chocolates de colores, o cualquier otro dulce va? que sean de un solo color como am verdess!

vas a llenar el recipientee de dulcer, lunetas lo que seaa verddes!

y hasta el final vas a poner una luneta o dulce de un solo color diferente por ejemplo azul, lo pones y que seaa muy visible lo pones en el medio hehe! y le pones un escrito al frasco de "eres unico en un millon" le va a encantaer jeje le das la idea de que el es el dulce azul :) le gustaran los dulces tambiiien!

Tambiien lo que podrias hacer es....

unos vales de favores. eso es mas facil

vas agarrar hojas de colores y vas a poner vale por un beso

le pones el nombre de la persona aquien se lo daras y tu firmaa todo lo que traigaa el vale :) y se lo das a tu novio y dile que cuando sea te lo puede cambiar :) por lo que quiiera

obvio vas a tener mucho vales :)

como por ejemplo

vale x un abrazo

vale x un beso

vale x un faje jeje

vale x lo que quierasss

lo recortass y se loo das pueden jugar con eso :P!

esperooo que te ayudee :)

byee!

Fuente(s): icee queen :)!°
  • hace 1 década

Porque no le cocinas algo, que al le guste o preparale un pastel o sino dale tu KeKe.

Fuente(s): XP
  • Anónimo
    hace 1 década

chocolates hazlos tu misma!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.