Cuando te dicen solo estoy contigo por mi hija será cierto?

Tenemos severos problemas del orden de convivencia y a cada pleito me refiere la frase antes citada.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchas veces cuando discutimos decimos cosas solo para herir a la pareja

Lo cierto es que el mejor que podemos dar a nuestros hijos es el de un papa y una mama que se quieren, de cualquier modo pospleitos no son buenos para los hijos, cuando peleamos nos entristecemos y nos amargamos y quienes pagan los platos rotos? Los hijos

Como pareja tenemos que aprender a resolver nuestros problemas de mejor manera las palabras dichas para herir siempre dejan marca que no se borra con los bueno momentos, disculpas ó flores uno no puede dar lo que no tiene, como felicidad, los hijos mas que aprender por palabras aprenden con el ejemplo, los padres tienen que ser felices para que los hijos también puedan serlo, a un hijo no le sirve de nada tener a sus padres juntos si estos no se quieren, para ellos es importante la CONVIVENCIA y como convivir con una persona que no amas

Tienes que aclarar bien las cosas con tu esposo y tienes que definirse y aprender a hablar, si ya no hay amor mas vale que cada quien tome su rumbo, todos sufrirán pero mas vale sufrir unos meses que todo una vida y si siguen así solo serán infelices y le echarle a perder la vida a una criaturita con pleitos y ejemplos de unos padres infelices, ya que aunque finjan estar bien su hija absorberá inconcientemente toda esa mala vibra

Además tu como madre tienes que darle el ejemplo de una mujer que busca la felicidad, ya sea tratando de resolver los problemas ó no permitiendo que un hombre este contigo solo por lastima, tienes que demostrarle que su mama vale mucho y que puede salir adelante

Suerte

• hace 1 década

Yo creo que algo debe de haber de cierto, pero no creo que sea la razón mas importante. Mas bien puede ser que le de miedo el volver a estar solo pues bien que mal ya se debe haber acostumbrado a estar por su parte además los gastos son mas pues a parte de manterse debe mantenerte a ti y a tu hija , entonces son mas factores y no solo eso . Pero a la otra que te diga eso pues dile que la puerta esta lo suficientemente grande o dejes que te amenace por que siempre va a tratar de manipularte que haga lo que tenga que hacer y dile que si es por su hija lo mejor para ella es que se vaya .

• hace 4 años

Si quieres volver con tu ex debes comprometerte a no reprochar ningún pauta de cuestión y tomarte la rotura como migaja reconstructivo en la amorío y para hacer esto necesitas el libro Volver Con Ella de aca http://comorecuperaratumujer.netint.info/?24g1 . Con una garantía de 60 días el libro Volver con Ella no solo te ayudara a volver con tu ex sino además recibirás una segunda guía llamada Mensajes de Texto con la cual descubrirás los 5 mensajes que jamás de los jamases debes enviarle a la mujer con la que acabas de terminar y igualmente, por el otro lado, los mensajes que si puedes enviarle cuando quieres recuperarla.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo pienso q si EH..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sip, si puede ser, la segunda vez que mi esposo me dijo eso, le dije que yo no podia permitir que estuviera un hombre que no me amaba y que solo estaba ahi por mi hijo, asi que le dije que si queria podia irse, lo pensó varios dias y finalmente se fué, bueno no duerme en casa xq lo veo tooodos los dias, por nuestro hijo.

Salu2!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que sea si ya no quiere estar contigo una persona, para qué la quieres a fuerza contigo?

En una de esas dile.- Vete al cuerno y con todo y nuestra hija.

Verás que no vuelve a usar a la hija como chantaje y en el supuesto caso de que sí la quiera, no aguantará ni un mes porque o trabaja o la atiende. Además si él tiene más dinero que tú o gana más que tú, lo mejor es que la hija esté con quien sí pueda pagarle estudios, vacaciones, etc. No por egoismo le coartes a tu hija sus derechos.

Solo veo que viven y seguirán viviendo la violencia de género o violencia intrafamiliar.

No hay solución cuando llegan las ofensas por mucho perdón que pidan, si vuelven, solo vuelven a lo mismo y peor cada vez más.

Suerete.

• Anónimo
    hace 1 década

si, puede ser.

• hace 1 década

En esta situasion no creo ya que me suena mas a un grito de atension, x lo lo que comentas de que no hay un acercamiento FAMILIAR y con esta frase quiere ver si llama la atension trata de acercarte mas a tu pareja y para areglar los problemS FAMILIARES, ya que la unica personita que saldra dañada sera tu hija, que no la aman , hagan un ezfuerzo sbrenatural ya veran que vale la pena , y ella NO TIENE NINGUNCULPA, SUERTE.

• Jupjup
    Lv 4
    hace 1 década

Si, desgraciadamente eso puede ser cierto. Pero deberian hablar y ver que el estar juntos "por la niña" no los va a llevar a nada y que a la larga es mejor unos buenos padres separados que unos malos padres unidos. Si son tan serios los problemas entre ustedes la que lleva la de perder es la niña.

Yo sé que es dificil que la niña crezca sin una de las dos partes, pero creeme que a la larga es lo mejor para todos.

• hace 1 década

Si, puede ser cierto...¿como llegaste hasta ahí? Hay todo un camino recorrido, seguramente hubo amor, una linda relación, un acuerdo para estar juntos ¿q' paso en medio?¿te lo preguntaste? . Hacelo, habla con tu pareja, revisa lo q' les molesta...si es por dinero, si falla el placer, si descansas mal, si comes poco o no te gusta algo...¡por favor! hablalo.Es hoy , es ya el momento...LA VIDA es hermosa...regalate el día a día, pero con AMOR. ¿CREES EN DIOS? Busca de El..lo demás, viene solo.

Fuente(s): La vida con Dios.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.