Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿La llamada "amistad" aqui en internet dura menos que un instante de inteligencia ,en cabeza de Paulina Rubio?

Actualización:

Esto es lo que escribe sobre ella , la primera que contesto ni pregunta :

Acerca de mí: soy una mujer sensible porque asy me doto dios creo en el amor me fascina la lectura , la musica camino por la vida siempre con los pies sobre la tierra ... pero con mi corazon hacia el cielo en espera de cada dia soy buena amiga leal me gusta compartir experiencias , mas no sexuales ok y sobre todo me encanta la cocina .

Su respuesta me hace ver la "sensibilidad " que tiene ; Bueno, este foro da para cualquier cosa.

Actualización 2:

Si se quien es Ximena , debe ser uno de esos inventos asi como Ciudadano y que solo vive haciendo trampas en YR, asi que anda dicelo, no me interesa perder una cuenta, pero si me interesa hacer conocer a los tramposos de aqui.

Actualización 3:

Cesar : Es facil hacer eso, cuando tiene agregadas como 20 cuentas privadas a su red, quienes son las que le dan mejor respuesta ;Mira quien hace las preguntas y siempre le dan mejor respuesta a ella y casi siempre la pregunta solo tiene 1 o 2 respuestas nada mas ; En ese "ejemplo" que me pusiste se ve claramente ,como una pregunta tan simple , puede tener casi 90 estrellas. Tal vez puedan engañar a otros, pero a mi no.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sale con tuyita nomas XD toda naca!!!!! ni sikiera se entiende si estaba defendiendo a paulina o insultandose a ella misma o como!!? jajaja que HORRORSITO!!

Y bueno yo he conocido gente muy interesante y agradable pero nadamás, si con el 98% de las personas que si conozco en persona no tengo "amistad" si acaso compañerismo, diversión, cierto tipo de confianza, etc. pero amistad como tal no, pues en internet muuucho MENOS!!

asi que si, opino que la respuesta a tu pregunta es POSITIVA al 100% jajaja no soporto a paulina, bien!!!!

PD. q asco todos los que tienen como mil cuentas ehhh q bueno q los destapes, si me desagradan los que tienen una cuenta en varias páginas y foros (hi5, facebook, etc etc etc....)imaginate lo que pienso de los que tienen 20 en el mismo!!

SALUDOS Y ESTRELLA

=D

• Pues no siempre, no en todos los casos...

Aunque no negare que yo por yahoo he conocido a gente de la que no quiero volver a saber jamas en mi vida!!

Pero igual he conocido a gente con la que quiero seguir hablando mucho tiempo mas.

Saludos

Fuente(s): Alguien puede traducirme lo que dijo la primera bastard4 que respondio? No sabe escribir la imb3cil y se quiere poner a insultar jajajaja maldita retrasada
  • x
    Lv 5
    hace 1 década

jaja no lo creo flaco la pau es muy hueca,

yo creo que la amistad sea de donde provenga es duradera

saludos¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Eso depende de ke tipo de "amistad" sea

jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

podria ser sierto k tal ves piensas pero tal ves as considerado lo k tu llamas amistad ?? es muy dificil encontrar a una persona k te de datos reales de ella solo por internet eso solo lo lograrias fisicamente y k ella no piens ek eres un viloador o un pedofilo o lo k se te venga ala mente ..pero es cierto el 99% de la amistad de internet es falsa en cuanto a paulian no hay k subestiamr ala gente ni sikiera un minuto ya k cuando menos pensemos esa persona se puede convertir en una amenaza

• Anónimo
    hace 1 década

Sobre la usuaria mencionada

ya habia hecho publico las trampas que hace

pero mas no puedo hacer, lo dejo así, al final de cuentas

no es la unica que lo hace.

Saludos

• hace 1 década

como todo en la vida jaja incluso en la vida real la amistad puede durar tan poco.... pero en todo caso vale la pena arriesgarse.... y por cierto la analogia de Paulina Rubio estuvo buenisima jaja me hizo reir full....

• Anónimo
    hace 1 década

El deseo de agradar es al internet lo que el adorno a la belleza.......

EFIMERO

suerte

• hace 1 década

E

• Anónimo
    hace 1 década

jeje

no te metas con Ximena , no tienes ni idea de quien es

jojoj

salu2!

Fuente(s): aqui esta una pequeña muestra, pero muy pequeña muestra fijate en las estrellas: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As... ______ jejej bueno man esa pregunta no creo que se haya publicado!!! ademas man...si te fijas son 76 deditos arribas, es decir que ganó 86 pts con una sola respuesta!!! jejeje.. checa tu correo"!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.