? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Cabello esponjado, Urgente?

Para no hacerla tan larga

mi cabello es muy bonito y no esta maltratado, pero con el calor se me esponja mucho, no uso productos para el cabello como gel o spray, no me lo rizo ni me lo plancho solo lo cepillo ¿que me recomiendan?

Actualización:

Mi cabello no se esponja mas de lo normal, solo se esponja cuando hace calor tan intensamente como en mi ciudad, solo uso acondicionador 3 veces por semana, no uso shampoos 2 en 1 y Me cepillo con cepillo de cerdas naturales

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

q bueno q no le ases daño a tu cabello, enserio!!

mira as visto que en los salones de belleza para mojarte el pelo utilizan una botella con un esparcidor o algo asi?? pues consiguete uno asi y revuelve en el 2 partes de agua con una de crema antiesponge, esparselo por tu cabello y depillalo como de contrumbre...

si es risado u ondulado tu cabello toma unas lindas ondas y si es lacion le da mucho mas brillo y le quita la electricidad...

creeme funciona!!! suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

-si se esponja es debido a la falta de hidratacion o a un buen corte, consigue ambos

-opta por usar un cepillo de cerdas naturales, además te dará mas brillo

-no uses cera!!!! solo terminara resecandolo aun mas (aunque no lo creas)

-planchalo, pero antes alisalo lo mas que puedas con la secadora, y usa una buena plancha, te recomiendo la CHI es una maravilla ( y tmb sirve para rizarlo)

-evita cepillarlo mucho, esto abre las escamas del cabello, lo rompe y lo maltrata de mas

• hace 1 década

cuando el cabello se esponja mas d elo normal, es porq esta deshidratado, es decir, reseco o maltratado...

lo primero q debes hacer es eliminar por completo el enjuague, el acondicionador o los shampoe 2 en 1... en cambio solo usa un shampoe normal, y una mascarilla para deshenredarlo, y a su vez lo hidratas...

con esto veras full mejoria. pero si persiste el problema, si tendrias q usar una crema para peinar...

• hace 1 década

Hola!

Pues uitiliza la linea completa antifrizz de tu marca para el cabello favoritaa!

He aqui otros tips que podrian funcionarte :)

http://www.cuidadodelcabello.net/el-cuidado-del-ca...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.