Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿pregunta solo para chicas de 15 a 17?

Hola a todos tengo 16 años algunas chicas dicen que soy guapo pero yo digo que soy normal.

Bueno el caso es que llevo un mes i medio conociendo a una amiga que tiene 15 y pos me la llevo muy bien con ella.

Al principio solo se me hacia bonita y me atria algo y un amigo me dijo que quería andar con ella pero ella le dijo que como amigos nomás y, entonces con el tiempo me gusto mas y cada ves mas ahora no dejo de pensar es esta chica y pos albases se me queda mirando y pos yo también me le quedo mirando y nos reímos y pos nos llevamos

Muy bien y una familiar mía me dijo que si le gustaba que por que luego luego se le notaba. La chica que me gusta tiene muchos pretendientes y es que si la vieran parece una muñeca de porcelana .Y pos la neta no se como hacerle para conquistarla, , ya se que debo ser yo mismo pero también quiero consejos para hacerla sentir feliz, que es lo que debo hacer con una chica de 15 para conquistarla díganme consejos para poder conquistar a esta chica que me a flechado.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno la verdad.... debes de gustarle no por nada te diran que eres guapo asi que eres atracitvo.

Si no quieres ser tan directo ni tan rapido.... empieza por decirle coasas bonitas.... darle cartas asi cursis de cuanto la quieres y de lo que ella es para ti....

Empieza por regalarle chocolates, y ser amabale y honesto.

Si quieres arriesgarte pues dicelo al chile...Dile que te gusta demasiado y que deseas que ella te de la oportunidad de poder ser alguien mas en su vida... mas que una amigo.

Y es mejor que lo hagas ya... si esperas pues el tiempo se te ira de las manos.... y si fallas....siendo mal correspondido sera tiempo perdido.

A las mujeres nos gusta los hombres que tengan estas cualidades.

HONESTIDAD

SENCILLES

HUMILDAD

SENCIBILIDAD

REALISTA

AMOROSO

AMABLE

CARINOSO

Que siempre traten de demostrarnos cuanto nos aman... sentir su proteccion, su amor... con abrazoz fuertes.

Que no hablen con otras chavas, y que siempre nos dediquen todo su tiempo....

Dices que tiene muchos pretendientes... si eso te molesta por pensar que por ser guapa podra tener el novio que desee... Ponte abuzado, si quieres ser su novio y no ser reemplazado por otro... Debes de conocerla bien, tomar opiniones de los demas de que les parece su comportamiento, debes confiar plenamente en ella para no caer en un abizmo de amor mal correspondido.

QUE TENGAS BUEN DIA

Bueno ando triste je no se que mas decirte a si pues mucha suerte besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor es que la trates con dulzura, pongas atencion en ella, demostrale que estas interesado en ella. Asi los dos van a poder expresar lo que sienten cuando sea el momento oportuno. Suerte :)

• hace 1 década

bueno pues alas chicas de nuestra edad nos gusta un chico k sea carillloso y k no simplemente cuando kiera conkistarte sea romantico no keremos k sea haci toda la rwelacion y como ya lo dijiste se tu mismo no kieras aparentar lo k no eres y si eres guapo no te fleches con eso trata de no ser tan vanidoso ante ella y lo principal no le pongas los cuernos si ella te da el si va suerte

• hace 1 década

Bueno pues en el amor todos somos diferentes,

pero yo creo que deberías de decirle lo que sientes

por ella, y bueno cosas lindas que decirle, no sabría que

decirte porque tu aun no andas con ella.

Lo mejor es que definitivamente le digas para estar, o si

solo te quiere como amigo...

Porque si no después vas a estar mas ilusionado y ahí

si te va a doler...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Simplemente, díselo o empieza a tirarle indirectas. Preguntale quien le gusta y cuando te diga y tu? le dices que su nombre empieza con (la letra de ella) y esas cosas, tu sabes!!

saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.