Alguien puede decirme la diferencia entre el ron, la tequila y el vodka?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La principal diferencia su origen.

Salud

• hace 1 década

Diferencias entre ron, tequila y el vodka!!!!!!

VODKA: El vodka es originario de Russia, y se obtiene a partir de la fermentación de los azúcares de granos de centeno. S

RON: El ron es originario de las islas del caribe, hay vestigios que la historia nos proporciona, que es originario de la isla de Granada. Tambien es ampliamente popular en jamaica y cuba! Se produce apartir de la fermentación de la caña de azucar.

TEQUILA: Es originario de Jalisco, México. Especificamente del pueblo de "Tequila" (por eso su nombre!) se obtiene a partir de la fermentación de los azúcares de la piña de maguey.

Estas son las diferencias mas comúnes..!! espero te sirva!! yo la verdad prefiero el tekila!!!!!!!! el RON me pone muy loco y el vodka hace que me encuere ... jajaajja

saludos!

• hace 1 década

todas se hacen de diferente cosa el ron es de caña y es del caribe, el tequila y no la tequila, es de agave weber y es de la region de jalisco mexico, el vodka es de granos y en algunos casos hasta de papa, y es de la region del este europeo

• Anónimo
    hace 1 década

Fácil. El ron es de caña, el tequila de agave y el vodka de grano . Los tres entran en la categoría de aguardientes, pero su orígen es diferente, así como su procveso de fermentación y destilación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

RON... es para cubas como para ponerte happy y divertirte trankila

TEQUILA...cuando estas inspirada en el reven ii lo tomas golpeado de caballito

VODKA...es para la peda!!!! NO HAY CRUDA!!! Y NO APESTAS!!!!

mi recomendacion... ABSOLUT DE MANDARINA con jugo de naranja, de piña, trosos de naranja y hielo el la licuadora!!! es lo mejor de esta tierra!!

• hace 1 década

El ron sirve para hacer Cubas! jajajaja muchas personas lo toman con agua mineral y refresco de cola..

el Tequila.. Dios mi.. mi favorito.. lo tomo seco xD

el vodka.. no me gusta y lo puedes tomar con algun jugo de naranja o toronja..

ahora bien el ron se obtiene de la caña no estoy seguro si es cubano..

el tequila se obtiene del agave y es un producto mexicano

y el vodka no se de donde venga pero es una bebida rusa :)

ahora.. en donde es la fiesta? jajaja xD

• hace 1 década

El ron es la bebida alcoholica que se obtiene de la caña de azucar.

El tequila es la bebida alcoholica que se obtiene del maguey.

El ron es un vino fino.

• hace 1 década

El tiempo de maseración y la graduación alcoholica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.