Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿ayudaaaaaaa estaré embarazada ?

me gustaría que me orienten 1 pokito

miren yo soy una chica irregular no se como sacar mi cuenta que días puedo ovular .... a lo que me boy es que el 18 de agosto tube relaciones con mi pareja se cuido el pero como se le acabo el condón .... bueno seguimos sin condón y pues cada ves que se le venia se salia y se limpiaba con papel higiénico ya abiamos acabado me salio de mi vaginal una mucosidad transparente algo regular

la cosa es que este mes me vino mi regla el 3 de agosto asta el día 8 me duro supuesta mente me tiene que venir el 3 de setiembre que día óvuloo yo............ podre quedar enbarzada ya que el 18 de agosto tuvimos relaciones tanbien el 9 de agosto pero en eso se cuido lo que + me preocupa el del dia 18 que se nos chispoteo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

en todo momento del ciclo hay riesgo (sii hatsa con la menstruacion) y tmb existe la posibilidad con el liquido preseminal..

creo q deberias cuidarte mejor

de todas maneras las posibilidades son muy bajas

Fuente(s): LG*
  • hace 1 década

mira en una mujer con periodo relog (que tiene un periodo exacto) a los 13,14,15y16 días después de empezar su menstruación son periodos de fecundación y pueden quedar embarazadas pero como tu eres irregular no se sabe cuando úvulas si antes o después además ten en cuenta de que los espermas pueden llegar a vivir cuatro días dentro. espera tu prox regla y si tarda mucho te sugiero una prueva de embarazo de farmacia son efectivas y usen siempre condón para evitar algún riesgo. suerte

• hace 1 década

nunca andes haciendo eso chica cuando somo irregulares estas obligadisima siempre a cuidate i si tenias dudas en cuanto hicieron sus cosas te hubieras tomado la pastilla del dia siguiente... no se te puede asegurar nda puesto qe eres irregular hazte una prueba de sangree...

suertee

• hace 1 década

Ok, veo q mencionas q eres irregular, pero al mismo tiempo sabes q día t db bajar la regla y esto es de 30 dias, empezando x ahí no eres irregular, x q una mujer irregular sencillamente no sabe cuando le va a bajar, puede ser el 28, 29,30, si tú sabes q día t va a bajar desde ahí eres regular ok?, bueno aclarado te explico el método del ritmo q aunke no es 100% seguro, pues es como la norma en las mujeres.

se comienza la cuenta el día q empieza t periodo x ej. si comenzaste el 3 de agosto, tu día mas FERTIL es el 16 d agosto y 3 dias antes y 3 después, nada d sex sin protecc. esto es q del 13 al 19 de agosto no dbiste tner sex sin protección, mencionas q fué el 18 q se descuidaron, y por las fechas claro q hay fuertes posibilidades, pero a veces no pasa nada, trankilizate tambien puedes ponerte el DIU en cualkier centro de salud, es muy económico y muy seguro además ni se siente. y mientras puedes comprarte una prueba casera d farmacia y salir d dudas, como comentario estas pruebas pueden dar un falso negativo pero muy pocas veces un falso positivo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Susana
    Lv 4
    hace 1 década

no creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.