¿Procuras cerrar circulos en tu vida?

Hola a todos..

¿Qué significa para ti cerrar circulos de vida? ¿Cómo lo logras? ¿Que es lo que te empuja a hacerlo? ¿Cómo te sientes después de lograrlo o en su defecto..de q no hayas podido cerrarlo?

A veces la vida nos dá buenas o malas enseñanzas conforme a lo q se nos enfrenta dìa a dìa a la cara..pero q tan bueno es cerrar o dejar abiertos los circulos y cuestiones en tu vida?

Prefieres cerrar circulos o prefieres dejar las cosas así?

Creo en mi punto personal...q estoy en la etapa de retomar de nuevo muchas cosas de mi vida q sentì perdidas...o sin soluciòn...pero el comenzar a cerrar circulos y enfrentarme a ellos me hace comenzar a ver las cosas nuevamente distintas...como ya hace tiempo no lo hacìa...digamos q en mi..ha funcionado para bien...aun tengo muchas cosas pendientes por cerrar...o crear camino nuevamente...pero en mi particular caso...al dìa de hoy...estoy procurando cerrar circulos y seguirme quedando con lo bueno...

por sus respuestas..gracias!!!!

y excelente inicio de semana..

11 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Holitas!!!!!!!!!!!

=)

Bueno nena, ahora si como te dije... ay cosas que, intento... cuando no encuentro la respuesta buscada, desisto, digo, no me la voy a quebrar tampoco y pues.... AHORA SI QUE JUSTO COMO TE LO DIJE, A VECES, SI VEMOS QUE NO HAY OTRA SALIDA, AL MENOS YO, PINTO MI RAYA Y SIGO MI CAMINO.... pero si se da la oportunidad como recientemente, creo que al alma misma.. le cae fenomenal y si, me gusta e intento (EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE), cerrar círculos.. para bien o mal, creo que tener la certeza de en donde estamos y a donde vamos, es lo mejor que, de pronto estar a ciegas ¿no crees?

PERO BUENO, CREO QUE, LAS COSAS PASAN POR ALGO Y PASAN JUSTO COMO DEBEN SUCEDER ...... RIGHT?

=) .....

..... BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)

....-missyaya- (Yaz)

.

JEJEJEJEJE.... COMO LO VE MI HERMANITA ROXX ES MUY CIERTO PERO A MI ME HA SALIDO UN TANTO CONTRAPRODUCENTE, JOJOJOJOJOJOJO... PERO SI, BUENA PERSPECTIVA TAMBIÉN.

Fuente(s): ¿QUIÉNMEROBÓLABARRAESPACIADORA?
  • hace 1 década

Hola q tal..!!

Pues veras hace algunos ayeres decía q pues para q cerrar círculos, pero mira q ahora con el paso del tiempo es mejor cerrar algo en definitiva a dejarlo "por si acaso" ese por si acaso es como dejar una ligera esperanza de q volverás con la persona o volverás a las mismas circunstancias q antes, yo en lo personal si cierro círculos cuando en verdad veo q ya no habrá remedio a nada, honestamente es muy saludable hacer eso y no dejar una interrogante sobre q hubiera pasado sobre eso.

Hace poco cerré un circulo muy importante en mi vida, cerré una etapa en la cual me resistía a querer hacerlo porq me rehusaba a creer q las cosas habían terminado, pero cuando lo hice neta q me sentí super aliviada, es mejor cerrar todo porq mira una relación, una amistad, es como el circulo empiezas en un lado avanzas y avanzas y así como empezaste quisieras terminar pero obvio q no se puede porq a medida q va evolucionando la amistad o relación, llega un momento en q esa delgada linea se tambalea o se hace mas delgada y pues por ende se tiene q cerrar, atar, amarrar lo q sea porq si no ese circulo se hará mas y mas largo y nunca terminara, por eso te digo q es mejor "enterrar" mas q cerrar porq si lo cierras un día querrás abrirlo a sabiendas q lo puedes hacer.

Después de cerrar esos círculos es bueno dejar pasar un tiempo para volver a retomar el vuelo, no es fácil deshacerse así como así de cosas y personas q fueron especiales en nuestra vida.

• hace 1 década

creo q cerrar circulos es lo ideal, asi no t tropiesas con cosas del pasado...

lamentablemente algunas veces es dificil pues no todo depende d ti...

apartir d algunos acontecimientos fuertes en mi vida, aprendi q no s bueno seguir con el pasado q el presente s lo q cuenta y de ahi esta idea d cerrar circulos como tu mencionas.

ahora mismo voy empezando uno y veremos q tan grande se torna.y cuando podre cerrarlo. para comenzar una nueva etapa.

• Anónimo
    hace 1 década

hola bendita penitencia, un beso!

cerrar circulos es dejar atras lo que ya fue y levantar la frente para encontrar nuevos desafíos. algunas veces estuve aferrado a un "ya no" y sufri como no hay idea, llore y me desgarre las vestiduras y poco a poco me iba haciendo menos hasta que por fin reacciones y me levante de nuevo. hay quienes responsabilizan a otr@s de su desgracia o de su felicidad pero en realidad siempre es uno quien fabrica sus propias sensaciones.

entonces, mi yo es quien me atiza para dejar el lastre que alguna vez fue importante pero que en realidad no es mas que una experiencia pasajera pero a la vez presente en nuestra nueva realidad. cuando cierras una puerta (yo le llamo capítulos) te liberas de esa opresión, de esa esclavitud que martiriza y egoistamente impide nuestro destino.

no siempre el cambio se debe a algo malo pero se hace necesario. yo goce como enano en mi infancia, disfrute muchas cosas como nadie pero no me puedo quedar en lo mismo de manera eterna, no puedo darme ese chance porque entonces estaría impidiendo mi desarrollo personal! las cosas buenas y las malas solo quedan en la memoria y evocarlas nos hace ser mejores pero la vida es etapas y si nos quedamos trabados en una, entonces valio maye nuestro sendero a la eternidad.

en fin, a tiempo atar y desatar a tiempo dice el refrán, y me quedo con eso, como motor de mi vida, como faro de mi vida.

un beso bendita penitencia, y lo grande de cerrar un circulo es que en realidad has hecho un circulo; cuando cierras una puerta tras de ti, basta con girarte para abrir otra más; el final de un libro nunca se ha escrito...

Irónico es que todo final es siempre la antesala de un nuevo inicio. Emilio, atando y desatando.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Muggle
    Lv 6
    hace 1 década

kiuboles!! tu . hace mucho que no te veia por estos rumbos ..

como estas ?? mmm por lo que leo. andas cerrando circulos jejeje..

mira una vez lei un correo bastante interesante que habla de eso. Cerrar los circulos de tu vida. es decir etapas o situaciones.

y aunque recuerdo poco, se que decian algo interesante . pero ya no se que jajajaja.. NTC.. pero hablaba de que no es nada facil cerrar circulos la mayoria de nosotros, los dejamos abiertos y eso pueden o una de dos. o nos dañarmos o vivimos intranquilos porque hay algo pendiente.

Aunque si lo ves desde el punto de vista positivo. TAL VEZ POR ALGO LO DEJASTE ABIERTO. SEGURAMENTE NO TENIAS LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA CERRARLO. Y QUE BUENO QUE ESPERASTE , NO CREES???

en fin esto de cerrar circulos me suena complicado , jajaja, ya te deje mi opinion. tal vez un poco revoltosa pero ahi ta!

Aprovecho para dejarte un saludo y recordarte que tienes un circulo pendiente conmigo jajajaja.. NTC , ( pues que pues con las chelas ?)

Vualaa!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Bonita!

...Precisamente eso trato de hacer ahorita mismo.

Para mi si es practicamente fundamental cerrar circulos; me ayudan a dejar una parte de mi vida atras y poder seguir adelante; si bien no deseo que esa parte se olvide por muy fea o desagradable que haya sido; si lo tomo como un parte aguas para seguir con mi vida...

En este instante estoy pasando por una etapa no muy buena; y para lo cual estoy cerrando un circulo para poder abrir otro y seguir adelante; trato de que no me afecte aunque es practicamente imposible; solo tomo lo bueno y desecho lo malo...

Xoxo! ...♥

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

• hace 1 década

Hola mi vida eclipsada!

Pues mira, la neta si he cerrado ciclos, es muy complicado cuando se trata de ciclos afectivos, pero los debo cerrar, a veces mediante escritos, a veces por cantos y varias cosas más...

y ps sino cierro esos, no podré iniciar otros!

Besitos

• hace 1 década

Eso he intentado y la verdad es difícil, ahora precisamente que estaba apunto de hacer todo eso, regresa una persona del pasado a cambiarme mis planes y mis cosas, volvió y me volvió a tocar el corazón, no sé que hacer jaja.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay que tratar mi Alma....que nunca queden pendientes.....sino a la larga vuelve uno a lidiar con los mismos problemas, lo que va bien que siga, lo que va mal...afuera.....no hay que detenerse a pensar el porque ..sino buscar evolucionar y que todo cambie para nuestro buen sendero....eso se logra con paciencia y trabajo interior, no creas que de un día para otro...=)

Un abrazo preciosa y como siempre un gusto gigante saber de ti ♥

• hace 3 años

l. a. ocasión en l. a. que sentí que debía cerrar ese ciclo con un exnovio, después de varios meses de no hablar con él, lo que hice fué decirle todo lo que tenía dentro y núnca le dije y decirle porqué se lo estaba diciendo hasta entonces, sin ningún tipo de groserías ni agresión, de una forma muy diplomática le dije todo y eso me liberó y cerré por completo ese ciclo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.