¿Piensas que la televisión te ha hecho mas inteligente?¿Cuál es tu programación preferida?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

La television te apendeja!

• A.R.G.
    Lv 4
    hace 1 década

La televisión ha hecho mucho por mi cultura. En cuanto alguien la enciende, me voy a leer algún libro. Y es increíble los extremos de telebasura a los que estamos llegando. A veces se encuentra alguna serie buena, pero el resto es todo ******. No es por decir tacos, pero es que es verdad...

• hace 1 década

ES BUENO VER LA TV PERO POCAS HORAS

• Anónimo
    hace 1 década

pues algunos documentales son muy buenos y aprendes pero la vdd es mejor la tele de paga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Betsi
    Lv 5
    hace 1 década

La televisión no te hace mas inteligente sirve para entretenerse y pasar el rato mi programa preferido es super sábado sensacional lo pasan aquí en venezuela por el canal venevision los sábados y por cable en venevision pluss los domingos

• Anónimo
    hace 1 década

no mas inteligente

pero ahora se cosas que no sabia

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

coincido con el amigo paparazzi!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No me ha hecho más inteligente ,la veo para pasar un rato y entretenerme antes de acostarme .Me gusta CSI ,CSI MIAMI ,Life ,Medium ,Greys Anatomy ,Blood Ties o alguna película que me interese .

• hace 1 década

Ahi buenos canales y buenos programas

- Discovery Chanel

- The History Chanel

- NGC

- Once tv

esos son todos o los qe recuerdo

me agrada mas el primero =P

• hace 1 década

pues ayuda bastante y con los programas de Historia y Discovery no solo me ayuda a mi persona y a mis hijos

• hace 1 década

Adoro los documentales, el discovery chanel, me encanta ver un programa que se llama MEGACONSTRUCCIONES, EL ´´ULTIMO SOBREVIVIENTE", me encanta ver de lo que és capaz el hombre, construir mostruos ediles, estructuras en lugares imposibles y en el último caso sobrevivir en condisiones inóspitas y contra todo pronóstico. También hay otros programas entre entretenidos (American choper) y educativos como documentales de animales, etc....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.