¿Como quitar iconos de la barra de herramientas? 10 PUNTOS?

Olaa!

Cuando enciendo el ordenador se me abren un monton de accesos directos en la barra de herramientas (a la derecha,al lado del reloj) y lo que quiero es que cuando encienda el ordenador me dejen de aparecer.

Porfavor explicadmelo lo mas claro y breve que podais!

Doy 10 puntos al que mejor consejo me dé.

P.D: Por si importa tengo el Windows Vista !

Saluudos =)

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ola

Primero descarga CCleaner Aqui te dejo el link

http://www.filehippo.com/download_ccleaner/downloa...

esperas unos segundos la descarga se inicia automaticamente

luego de eso instalas el programa , cuando lo ejecutes te vas a herramientas > inicio

hay te muestra una lista de procesos que se crean al iniciar el pc, seleccionas el que quieras eliminar y le das suprimir o simplemente la opcion quitar de la lista.

luego de eso reinicia

Fuente(s): http://esteeselpunto.com La Web De Aguachica para El Mundo
  • hace 1 década

Ve a Inicio > En la barra de busqueda escribe "Ejecutar" y abrelo > escribe ahi "msconfig" > Ve a la pestaña Inicio > Desmarca todas las casillas marcadas para que no inicien esos programas con Windows > Luego pestaña Servicios > Marca la casilla Ocultar Servicios de Microsoft > Y luego deshabilitar todos > Reinicia la PC. Con eso deberia de dejar de salirte esos iconos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ok Ok

si mira

lo primero qu tienes que hacer es darle cklik con el boton secundario del muuse en la barra de tareas despues,

le das click a la opcion propiedades,

despues se abre una ventana con 4 pestañas arriba,

le das click donde dice: Area de notificacion

abajo dice ocultar iconos inactivos (puedes activar la opcion pero no hay gran cambio) y adelantito dice <personalizar es en personalizar donde le tienes que dar click>

despues se habre una ventana que dice:

Personalizar iconos de notificacion

y adelante de cada icono tiene opciones como: ocultar, ocultar si inactivo, etc.

dale click adelante del icono que quieras esconder y despues ponle: ocultar.

Espero que te sirva

si no le entiendes dime y alratito regreso

• hace 5 años

Mi último reloj comprado de sitios web ha sido un excelente accesorio para mi vestido en una noche especial, un reloj de dimensiones perfectas, con corea de piel y con cristales, de verdad un excelente accesorio además de practico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, az un clic botón derecho sobre el acceso directo que quieres quitar te aparecerán varias opciones veras eliminar az u clic desaparecerá.espero haberte ayudado

• hace 1 década

dale click derecho en la barra de herrameientas en algun lugar vacio, y entras en propiedades, se te abrira una venta, pinchas en el boton "Personalizar.." (abajo a la derecha), se te abre otra ventanita y ahi seleccionas que iconos quieres ocultar y cuales no

Espero serte de ayuda

Pasate:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• maxdem
    Lv 5
    hace 1 década

checa cuales son los programas que te aparecen y borralos desde agregar o quitar programas jijijijijijijijijijijiji

• Anónimo
    hace 1 década

dale a "F11" y desaparece la barra de herramientas a voluntad tuya, vas atener toda la pantalla para ver lo que desees, y cuando necesites la barra, mueves el maus en laparte superior de la pantalla y aparece o le das a "f11" nuevamente y listo.

• hace 1 década

En cualquier parte de la barra de herramientas das clic derecho, eliges propiedades, activas la casilla que dice ocultar iconos activas y das clic en el boton personalizar, ahi marcas a todos en "siempre ocultos, y listo

• hace 1 década

le das clic en un lugar vacío de la barra y allí en la lista te aparece barra de tareas, le das clic y escoges los iconos que quieras eliminar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.