Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿como limpiar una cadena de oro bajo (gold filled)?

5 respuestas

Calificación
  • mairym
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ponla a hervir en una olla con un poco de agua y un puñado de sal. Luego la secas con una camiseta vieja. Lo negro quedará en la camiseta.

• Anónimo
    hace 1 década

AQUI ALGUNOS TIPS PARA HACER RELUCIR DE NUEVO TU CADENA DE OROR:

# Para limpiar objetos de oro usaremos agua jabonosa con bicarbonato, después aclararemos con agua sin jabón. También podremos limpiar los objetos de oro introduciéndoles en un poco de agua hirviendo con jabón de sosa, sacaremos los objetos cuando veamos que están limpios.

# Para que tus anillos y cadenas de oro reluzcan : Si tus cadenas de oro están algo sucias y quieres que vuelvan a relucir como antes, introduces en una botellita con agua y bicarbonato, la tapas y la sacudes vigorosamente.

# Después aclaras tus cadenas en abundante agua y verás como vuelven a brillar.

• hace 1 década

Si es gold filled puede ser que se haya desgastado con el tiempo. El oro bajo no se estropea fácilmente. Yo tengo alguna cosa de hace la tira de años y se conserva muy bien. Te digo cómo limpio yo las cosas de oro. Las metes en un cacito con agua fría y unas gotas de detergente tipo Mistol o alguno de esos para lavar los platos a mano y lo pones a hervir. Lo sacas al cabo de un minuto, lo dejas que se enfríe un poco, no te vayas a quemar, y luego lo enjuagas con agua fría.

• Anónimo
    hace 1 década

Con un trapito esecial para limpiar la plata, el oro y el cobre. En cualquier joyeria pregunta y seguro que habrá. Es parecido al trapito de limpiar las gafas.

Suerte, besos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la mejor manera es con un cepillo de dientes y dentrifico... lo frotas hasta que vaya recuperando su brillo, luego lo pones debajo de la canilla para que se vaya todo el dentrifico y la secas con un secador de pelo.

Te quedara como nueva !

Slds

Insisto, el dentrifico es la mejor opcion !!!

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.