Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosOtros - Juegos · hace 1 década

¿Eleccion..... Amigos necesito la opinion sobre estos juegos?

Gente como están quisiera saber cual es el mejor juego que esta en la siguiente lista:

1.Crysis

2.Far cry

3.Bioshock

4.Mass effect

5.Metal gear solid 4

6.GTA IV

7.Call of duty 4

8. Den su sugerencia

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues solo he jugado dos:

Bioshock: Es excelente de hecho muchas publicaciones lo catalogaron como un juego perfecto, la trama te atrapa desde el principio jamas veras tu rostro y lo unico que puedes hacer es seguir las instrucciones de un desconocido que te habla por radio, los enemigos son enfermos y el ambiente es simplemente genial, las armas son algo convencionales pero si le añades los poderes plasmidos la accion se vuelve muy intensa y claro tendras que tomar algunas decisiones a traves del juego donde tu concepto de moral poco importa. Lo recomiendo al 100% bueno, solo si te gustan los First Person Shooters.

GTA4: Mi favorito despues de vice city, si bien tiene menos cosas que San Andreas la historia esta mucho mejor y mas elaborada, ere nicko un imigrante que busca el sueño americano y llegas con falsas promesas y esperanzas, pronto veras que en Liberty City nada es facil y tendras que tomar varias decisiones y trabajos dificiles para poder sobrevivir, la ciudad es enorme sin puntos muertos y hay una infinidad de carros, las balaceras estan mejor diseñadas y tiene una duracion muy larga con dos finales distintos, es un juego muy bueno que te adentra en el personaje, ya no eres un gangster malote sino una persona con una vida dificil que simplemente tiene que sobrevivir.

• hace 1 década

Metal gear solid 4 y aque es mi sueño jugarlo y se ve que es super larguisimo y te explica muchas dudas sobre metal gear

• Anónimo
    hace 1 década

De los que pones solo he jugado estos, te los pongo en orden de preferencia segun mi opinion personal:

-Bioshock.

-MGS 4.

-Call of Duty 4.

-GTA 4.

• hace 1 década

pues yo te recomiendo gt.lv o call of duty 4 aqunque m.g s 4 esta chido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.