¿si tu fueras militar y tuvieras que enfrentarte a otro en corta distancia que usarías?

¿Un rifle tipo M16 o un cuchillo de combate?

la distancia es de unos 2 metros en lugar reducido

Tu que harias?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El cuchillo por la distancia nombrada.

Con un cuchillo uno es mas rápido en distancias cortas que con un rifle, eso lo sabe cualquier militar experto. Hay una técnica llamada CQC que te da mucha ventaja en enfrentanmientos a corta distancia con arma blanca y con los puños, es difícil manejar un rifle en lñugares cerrados, imaginate a 2 metros del oponente.

• Anónimo
    hace 1 década

un rifle con BAYONETA!!!!!!!

• hace 1 década

Pues yo usaría el cuchillo y un poco de taekwondo y juro que lo derribo.

• Anónimo
    hace 1 década

el m16 con gran rapidez

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo usaria M16 ya que yo soy muy bueno con los rifles de asalto que ya practicamente se combirtio en una extencion mas de mi cuerpo y ya que est a corta distancia es mucho mas facil dar en el blanco, pero tambien depende ¡QUE CLASE DE ARMA TIENE MI OPONENTE!

• hace 1 década

El rifle con la bayoneta

• hace 1 década

Le cantaría una canción de RBD o de Paulina Rubio o también un Regeton o una de Banda Duranguense y caería fulminado de estupor al oírlas.

• hace 1 década

bueno yo que hice mi servicio Pre militar me enseñaron a utilizar solo tu cuerpo en un ataque uno a uno... por que si portarias un arma como un cuchillo solo estorvaria... y solamente tendrias una mano para actuar..... asi que le gano

• Anónimo
    hace 1 década

Rifle

• hace 1 década

usaria un arma! jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.