¿por favor ayuda quien me puede dar un conse no se que hacer?

hace tiempo mi marido si esque se le puede llamar hasi cado que le platico al go de los ninos nunca me ace caso pero no tiene mucho que una de sus cunadas esposa de su hermano sinpre biene i me dice cosas que el le cuenta cosas que ni yo estaba enterada parese que letiene mas confianza que ami yo la verdad meciento incomoda porque sienpre me entero por ella cada ves que hay una reunion parese que la esposa se a ella no yo pero sinempre hase con memtarios como pa umillarme de lante de todos por ejenplo en una ocasion estabamos biendo la tele una pareja estababailando co en unas sabanas y dijo tu site subes ahy asotarias como una vaca siempre ase comentarios aci me edado cuenta que cuando esta ella me insulta o cuando le digo mira bamos hacer esto no le parece pero selo dice ello lomismo leparese la megor de las ideas i ami me hace centir muy para el estan primero sus hermanos antes que yo haora solo lo vemos 2 horas horas todo los dias los domingos descansa solo bamos a lavar y comprar la comi da eso es toda toda rapido y luego se ba al parque con sus amigos si lo unico que todo el tien po cudo esta en la casa se pasa molesto yo no trabajo solo cuida tres ninis ylos tres mios pero sienpre medice que nunca hago nadale contes to queso tengo el dia para limpiar cuidar ninos planchar cocinar ya ayudar acer lastareas mis ninos pero parese que noes sufisiente ahora su sobrino bino avirvir aqui ami no mepidio mi opinion pero me tengo que aguantar todo el tiem po tiene pra su sobrini pero para mis hijos no que puedo acer por favor ayuda

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola querida cenicienta: primero que nada lo que estas diciendo es muy grave por que estas sufriendo sentimentalmente pero lo mas grave es que tus hijos tambien estan sufriendo por la actitud de su papa yo creo que lo mas conveniente es que te se pares de el por que las personas nunca cambian y sobre todo si tiene preferencias y no te tiene confianza a ti entonces esa relacion ya hace tiempo que se termino por que no hay comunicacion mejor ya no sufras mas yo te aconsejo que tengas tu trabajo,le pongas mas atencion a tus hijos por que te necesitan el doble y simplemente le digas a dios a esa relacion un hombre que es asi no te merece tu mereces algo mas por el simple hecho de ser mujer no te dejes que te humillen tu vales mucho trata de tenerte respeto ati misma lucha por tus ideales y no te caigas se que al principio duele pero el tiempo sana todas las heridas asi que primero que nada habla si no te escuchan grita y si no lo hacen simplemente abre la puerta saca sus maletas y dile a adios asi que suerte amiga cuidate mucho y aqui estoy para lo que gustes besos...

• rulo
    Lv 7
    hace 1 década

Cenicienta: Es hora que tomes decisiones. Una es la de tomar el toro por la astas y hablar con eso que tenes por companiero, porque marido no es. Le tenes que plantear de que si ya no te quiere no te haga perder el tiempo. NO PIERDAS MAS TIEMPO.

Y segundo lo que tenes que hacer es aprender a escribir. Ni una coma, ni un punto, errores que no se si no te anda el teclado o no has ido a la escuela.

Espero que se te solucione.

Ambas cosas, no?

• hace 1 década

Mira busca las pastillas Demograss en la farmacia. Son para bajar de peso. Cuida de tu salud ponte guapa y ignoralo. Entre mas los celes se creen mucho. Ignoralo y veras que los papeles se voltean.

• hace 1 década

te lo voy a desir esperono ofenderte eres muy devil como que le tenes mucho respeto(miedo) a tu marido no abre los ojos por que tu vales mas

yo creo que a tu marido le gusta esa mujer por favor ya quitate la venda

nadie tiene por que humillarte que bonito que al sobrinito le dan de todo y atus hijos no no as pensado que el puede ser hijo de tu marido

pero no tome nada a la ligera mejor separate un tiempo de el llevate a tus hijos si ya no aguantes tanta humillacion

pero no tomes nada de prisa pero pone los puntos sobre las sillas mucha suerte agregame como amiga

y seguimos palticando de tu situacion

aqui tenes una amix para apoyarte ok

Fuente(s): yo te apoyo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LOve
    Lv 4
    hace 1 década

aii amiga ps abla con el dile todos estos comentarios ,si el te dice qe es un error ps dale otra oportunidad pero si no es asi puedes vivir 1 tiempo separada de el claro qe el se entere llevate a los niños = a el no le importa mucho q no te importe el sigue adelante busca 1 trabajo reunete con tus amigas y asi

suerte bye

rechaza rendirte

todo en esta vida se paga ee recuerdalo

• Anónimo
    hace 1 década

no hagas nada l tiempo lo dira.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.