Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

¿cual marca es mejor en camaras digitales?

quiero comprar una cama pero nose cuales son las mejores marcas de camaras digitales... me han dicho que sony y samsung... quisiera que me recomendaran antes de comprar

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nikon y Canon son las mejores y tú mejor opción (AQUÍ NUNCA NADIE SE PONDRÁ DE ACUERDO, los que gustan de Nikon te dirán Nikon y los que gustan de Canon te dirán Canon). Cualquiera de estás dos marcas que decidas comprar, te saldrá buena y habrá sido una compra de la que difícilmente te arrepentirás.

Las Nikon son un poco más caras, al igual que sus accesorios en comparación con Canon ("Ojo dije UN POCO")

Las Sony NO SON MALAS pero, NO llegan a tener la calidad de Nikon y Canon.

Si compras una Sony, no pasa nada, saldrá buena y te hará feliz pero, un poco menos que las otras dos pues, Sony lleva poco en esto y aún no iguala a Nikon y Canon, por eso cuando vas a comprar una Sony, te regalan un lente, o un tamal, o unos chicles, o un vale de despensa, etc. Quieren posicionarse (ganar mercado) y hacen este tipo de cosas.

El mejor argumento de los fans de Sony es su óptica Carl Zeiss, de la cual quieren SEGUIR haciendo una leyenda pero, eso fue hace años, hoy ya no hay nada de que sorprenderse, pues ya no son lo que antes eran, cuando inclusive aún, se pulían a mano.

IMAGINEMOS: Si estás en una fiesta entre puros mortales y sacas una Sony te ves bien pero, si estás en una fiesta de fotógrafos y sacas una Sony se reirán de ti y te restregarán en la cara una Canon o Nikon, por qué? Canon y Nikon son para la gente que de verdad sabe de cámaras.

• hace 1 década

unicamente las de sony y samsung unicamente

• hace 1 década

Sony Cybershot, todos mis amigos tienen una y es muy buena, enserio la recomiendo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.