• Automóviles y Transporte >
  • Seguros y Registro de autos
  • Automóviles y Transporte >
  • Seguros y Registro de autos

¿donde puedo ver mis multas de transito?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
necesito saber donde puedo ver mis multas de transito es que pagine de internett soy de puerto rico por favor me urgeee!!!
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • MADS respondido hace 6 años
La agencia de gobierno es DTOP y esta es la página donde puedes ver las multas a tu licencia o a la tablilla de tu auto

http://discotech.dtop.gov.pr/

Source:

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias ya pude ver
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Sarala respondido hace 3 meses
    Una de las maneras más fáciles que conozco para ganar rápido en línea es sin duda responde al cuestionario http://dinero-encuestas.info
    Básicamente se pagan sólo a responder a algunas preguntas! Mi consejo es que probarlo
    • 0
      0
    • Comentario
  • Elida respondido hace 12 meses
    Quiero sabersi tengo multas mi nombre es Elida Nevarez Morales
    • 0
      0
    • Comentario
  • jose pedro respondido hace 6 años
    Domingo 23 de agosto de 2009

    gobierno pr coqui
    PÁGINA OFICIAL DEL GOBIERNO DE PUERTO RICO
    Gobierno.pr
    Ciudadanos
    Empleados Públicos
    Empresas

    Búsqueda por Tema de Interés Herramientas Imprimir página Guardar página Visualizador de PDF Letra pequeña Letra medianaLetra grande
    Inicio
    Directorios
    Datos generales de Puerto Rico
    Gobierno a Gobierno
    Gobierno a Empresas
    Ramas Gubernamentales
    Oportunidades De Empleo
    Gobierno Federal
    Contáctenos


    Meteorología:


    San Juan

    Alta: 91°

    Baja: 77°
    Lotería:
    Lotería Tradicional Tradicional

    Verifica aquí
    Loto Loto

    8-12-22-29-30-36
    Revancha

    8-9-17-36-39-41
    Pega 2 Pega 2

    88
    Pega 3 Pega 3

    305
    Pega 4 Pega 4

    7960
    Números deben confirmarse con lista oficial.
    Medios:
    TV TV

    Radio Radio

    Impresa Impresa

    .


    Recreación y Deportes / Turismo Interno

    Recreación y Deportes / Turismo Interno

    Bienestar Social y Asuntos de Interés General

    Bienestar Social y Asuntos de Interés General
    Contribuciones

    Contribuciones
    / Impuestos
    / Exenciones

    Querellas y Reclamaciones

    Querellas y Reclamaciones
    Patronos y Empleados/

    Patronos y Empleados/
    Derechos Laborales

    Operación y Licenciamiento de Negocios y Corporaciones

    Operación y Licenciamiento de Negocios y Corporaciones
    Empleados Públicos

    Empleados Públicos

    Educación / Cultura / Arte
    Seguridad y Orden / Justicia

    Seguridad y Orden / Justicia

    Licencias Profesionales y Técnicas

    Licencias Profesionales y Técnicas
    Consultas y Orientaciones Generales

    Consultas y Orientaciones Generales

    Infraestructura y Transportación

    Infraestructura y Transportación
    Pemisología

    Permisología

    Agricultura / Recursos Naturales y

    Agricultura / Recursos Naturales y
    Ambientales

    Certificacion Asume

    Validación de Certificado Electrónicos

    Portal Interactivo a Patronos
    Servicios disponibles



    * Solicitud para Radicar Querellas ante la Oficina de la Procuradora del Paciente
    * Solicitud para Beneficios de Seguro por Desempleo
    * Solicitud de Certificado de Vigencia Corporativa o Cumplimiento (Good Standing)-Corporaciones
    * Solicitud de Certificación de Cumplimiento de ASUME
    * Solicitud de Certificación de No Deuda del Seguro Social para Choferes
    * Solicitud de Certificado de Antecedentes Penales
    * Solicitud de Certificación de Deuda para Individuos (Modelo SC 6096)
    * Solicitud de Certificación de Deuda Negativa del Seguro por Desempleo e Incapacidad
    * Cuestionario de Recopilación de Información para Candidato a Jurado
    * Solicitud de Certificación de Deuda para Corporaciones y Sociedades (Modelo SC 6096)




    Sobre Puerto Rico
    Capital: San Juan
    Localización: 18° 29′ N 66° 08′ O
    Población: 3.994.259
    Superficie: 9.104 km2
    Sobre Puerto Rico
    mapa de Municipios de Puerto Rico
    Directorio de Municipios
    Directorio de Agencias
    A | B | C | D | E | F |
    G | H | I | J | L | O | P | R | S
    Enlaces
    Informe de Transición
    Encuesta
    Transición Digital
    Lineas de ayuda

    Informacion sobre influenza a h1n1 infuenza porcina

    Encuesta Portal

    La Junta de Reestructuración y Estabilización Fiscal de Puerto Rico

    Presupuesto Recomendado 2009_2010-------------------------------...






    http://www.gobierno.pr/gprportal/inicio-...


    SUERTE SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • 0
      0
    • Comentario
  • Sebastián respondido hace 6 años
    busca en google, ahi sale todo... creo
    • 0
      0
    • Comentario
  • Giovanny D respondido hace 6 años
    .....NO hay tal pagina eso resulta en cualquier movimiento legal que quieras hacer con tu auto.......
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿donde puedo ver mis multas de transito?
    necesito saber donde puedo ver mis multas de transito es que pagine de internett soy de puerto rico por favor me urgeee!!!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

5

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear