Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesOtros - Negocios Locales · hace 1 década

¿quiero comprar un bicicleta estatica usada?

bueno quiero compar una bicicleta estatica pero usada ya que n tengo tiempo de ir al gimnasio, junte dinero y lo ke tengo es solo 200 soles, mmm necesito saber si alguien tiene alguna para que me la pueda vender ne ese precio, ah! soy de peru/ lima

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!!

No, yo no vendo bicicletas, pero te puedo informar de una página web donde se venden TODO tipo de productos usados o nuevos. Es ebay.es, igual ya la conoces. Y si no, échale un vistazo. Es una página muy fiable y muy fácil de registrarte y empezar a comprar o vender.

Yo estoy pensando en vender cosas allí para ganar algún dinero. Igual encuentras lo que estás buscando. Suerte!!!

Saludoss!!

• Anónimo
    hace 5 años

Mis mejores compras los he hecho en los sitios web y la compra de una bicicleta estática ha sido una de ellas, es una bicicleta mucho más útil de lo que me esperaba por su monitor LCD, increíblemente fácil de montar y muy cómoda, seguramente una compra de 10.

• Anónimo
    hace 5 años

Me gusta ver la tele y que tenga wifi, este televisor lo he encontrado en los sitios web, he comprado un tele para el dormitorio que cuadro perfectamente y que cumple todos mis requisitos, es un televisor con una buena calidad de imagen y sonido y además con un precio sin rival, seguramente voy a comprar más porque vale todo el dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.