¿Me volveré el ser mas religioso/creyente de la tierra?

Si alguien me dice (y me convence) tan solo una característica divina que tengamos , descarten cosas como el/la "aura" porque eso solo la tienen/ven ciertos "elegidos",quiero que me digan como en que parte del cuerpo hay lodo ya que ese fue el origen(según la religión) de la humanidad entonces debemos tener en el cuerpo lodo u otra prueba de que somos el producto de una creación divina, pero sin contar esos que tienen lodo en vez de neuronas en el cerebro, me refiero a algo que tenga todo el mundo como el corazón, pulmones,sangre, venas,

Actualización:

Don Terra, lo que mencionas no es lodo son desechos fecales y esos desechos son organicos no inorganicos y el lodo es inorganico,

Actualización 2:

Don Terra, todo lo organico contiene el elemento mas abundante que es el carbono, y todo lo que contiene carbono tiene vida al tener vida tambien muere, al morir sufre una transformacion y asi sucesivamente porque la materia ni se crea ni se destruye solo se tranforma caracteristica que no tiene el lodo, no creo que tomes eso de que el lodo al secarse se convierte en tierra como una transformacion que sufre un ser vivo despues de morir.

Actualización 3:

Sam: Barro y lodo para mi es lo mismo agua con tierra

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que tienes en tus intestinos, que tanto asco te da pero que tú mismo lo produces, y de ahí mismo se pueden generar un sin fin de medios químico ó abonos para dar vida a otros seres y seguir la cadena. ESPERO QUE TU PEQUEÑA MENTE SEPA A LO QUE ME REFIERO. yo ya conteste, espero ahora cumplas tu palabra, es una característica divina y propia de nuestro organismo cuerpo de DIOS.

Fuente(s): Estas seguro que es inorganico el lodo? ó no vas a cumplir lo que escribiste,ó te basas en tu nombre simpre mientes.
  • Sam
    Lv 5
    hace 1 década

Lodo?, a que te refieres con lodo?, en que parte de la biblia viene que te hicieron de lodo?......creo que hay que aprender a leer primero.

• Anónimo
    hace 1 década

preguntale sokrates del siglo XXI jaja, ta va a armar un cuentote, iwal y hasta te convenza, ten cuidado jajaja

Fuente(s): yo mero
  • Anónimo
    hace 1 década

Podria decir... hum.. bueno, no sé....

¿ Te importa? es decir tiene que ser algo general, sin distinción de género, edad, cultura, sociedad....

ah, pero no te lo relacionaría con eso de la religión, porque me aburre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • S.I.K
    Lv 4
    hace 1 década

Apoyo a lone wolf

pero de todos modos escucha esta cancion

Jesus verbo no sustantivo- Ricardo arjona

• hace 1 década

Entonces tranquilo, que no te volverás.

• Anónimo
    hace 1 década

Procura aprenderte un texto y harás mucho dinero. Creo que ya sientes el llamdo.($$$$$$$$$)

Fuente(s): Los futuros Pastores.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.