Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

fennix729 preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿gravo dvds con nero 9 pero no se ven en mi reproductor de dvd alguien me puede alludar ?

estoy usando sony dvds pero cuando lo quiero poner en mi repruductor de dvds sale error de dvd que puedo hacer para que se puedan ver en mi dvd? ha si los pongo en mi compu si se ven ,

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo primero que tienes que hacer antes de grabar con nero es convertir el archivo a formato DVD para que puedas grabar el DVD y que tu reproductor lo reproduzca

lo primero es conseguir un programa como el ConvertXtoDVD ahi simplemente seleccionas el archivo por ejemplo una pelicula en formato AVI o MPG etc etc

solo lo seleccionas das click en convertir y seleccionas la carpeta donde quieres almacenar por ejemplo mis documentos

ahora abres nero, seleccionas la ubicacion del archivo, la arrastras hacia el DVD, das click en Burn! y listo

espero que hayas entendido, y que te sirva, saludos

• hace 1 década

lo que creo que esta pasando es que estas usando un dvd que no es compatible con tu reproductor... checa esto.. si es dvd-..o dvd+.. y si tu reproductor soporta alguno de estos dos formatos.. y el que soporte es en el cual lo deves de grabas ...

• PioLo
    Lv 4
    hace 1 década

La mas probable es que los videos sean entencion .avi, casi ningun dvd los reproduce, debes usar un convertidor de video y luego pasarlo al dvd para que lo reprodusca.

• hace 1 década

talves los grabas te mas lo tenias selecionado en grabar como si fuera cd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.