¿Cómo puedo conectar mi móvil a mi portátil?

Es que lo que me pasa es lo siguiente. No se si mi portátil tiene bluetooth y si lo tiene no se si sta conectao o comoo conectarlo en caso de k no lo esté. La cosa es k hay una tecla que si pulsas sale en pantalla "Ningún dispositivo de Bluetooth" y cuando entro en el panel de control, pinxo en hadware y sonido que es donde me dice k debo ir la ayuda no encuetro el icono de : Dispositivos Bluetooth

Yo dejo k mimovil ste visible pero no se ya como conectarlo con el ordenador porque es que no me traia ningun cable. mi movil es un Nokia 2680. asi k si aeriguais algo k me viniera bn os agradeceria de corazon k me explicarais.

PD: me he descargado un programa para coenctar moviles nokia con ordenador via bluetooth y lo k me pasa es k cuando le doy a buscar me sale una ventana que dice asi:

No se puede usar el tipo de conexion. compruee que están disponibles el hadware, software y los controladores necesarios

¿ K DEBO HACER? BESOS, una aries desprevenida

Actualización:

kisiera pasar musica y fotos en este caso

Actualización 2:

kisiera hacerlo por via bluetooth

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

configuralo con el disco de instalacion que viene en tu movil

saludos

Fuente(s): SFL
  • hace 1 década

no te puedo ayudar por q no me dices para que quieres conectar al dispositivo,en todo caso te recomiendo que sea por cable por que las conexiones bluetooht son mas lentas,es mejor hacerlo con cable.suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.