¿consegi olvidarlo.. pero me enamore del mejor amigo?

saludos gente...

hoy me paso algoo realmente extrañoo,,

termine mi entrenamiento de futbol

i me encontre con el mejor amigo de mi ex..

el me gusta y creoo qe yo a el tmb..

pues el me lo dijo pero andabamos algo ebrios..

aunqe desde esa fecha el me evade...

bueno el punto aqi

es qe hoy terminando el entrenamiento nos qedamos a platicar en

la cancha y ai estaban los dos.. mi ex i el amigoo...

amboos me miraban muxoo,, mas el amigo..

i lo raro aqi es qe io disfrutaba estar en ese lugar

pero no por ver a mi ex.. sii no al amigoo...

creeo qe en realidad si estoi enamorada de el mejor amigo...

en este momento mi ex esta en mi casa poes segun como vivo sola

y el se pelio con su pareja i supuestamente somos amigos poes me pidio qedarse a dormir.. obvio el esta dormido en la cama i io estoi en la sala con la lap

tampoco dormiree con el ... Y qe Creeen?? no siento nada por mi ex...

io qe pensee qe no lo superaria...

el punto aqi es qe no dejo de pensar en el amigo i aunqe el me dijo qe le gustaba i mis amigas me dijeron qe el no dejaba de mirarme..

por qe no me hablaa cabe mensionar qe antes de qe el me diga qe io le gustaba eramos buenos amigos i ahora como qe me evadee cuando lo miro el se voltea pero lo descubro mirandome...

tendra miedo de algo????

qe hagoooo??

orientemeee!!

10 `puntooz por mejor respuestaa! :D

Actualización:

EL AMIGO NO ES CASADO ES 100% SOLTERITO!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YO SE QUE EL CORAZON NO SE MANDA PERO TE HAS METIDO EN UN CAMPO DE BATALLA.... LO MAS IMPORTANTE DE LO QUE HABLAS ES LA RELACION QUE HAY ENTRE TU EX Y SU MEJOR AMIGO..... AUNQUE MENCIONAS QUE YA NO SIENTES NADA POR TU EX AMBOS NO PUEDEN OLVIDAR QUE HUBO ALGO ENTRE USTEDES Y AUNQUE TU ES ACEPTAR QUE UDS INTERAN ALGO PSS LA VDD SERIA MUY COMPLICADO POR QUE LA LEY DE LA AMISTAD ES NO METERMETE CON LA NOVIA Y NI LA EX....

YO NO LE VEO MUY BUEN PRONOSTICO A ESTO HAY MILLONES DE PECES EN EL MAR POR QUE NO INTENTAS CON ALWIEN K TE KIERA KONOCER DESDE CERO... ADEMAS NO OLVIDES K SI ERA SU MEJOR AMIGO TODO LO QUE HICIERON O VIVERON JUNTOS SE LO CONTO... MEJOR TEN CUIDADO NIÑA.... Y COMO VEO QUE YA VIVES SOLA ME IMAGINO QUE ERES UNA NENA MUY MADURA... PIENSA ESOOO DOS VECES.. SI?? AHORITA SOLO HAY ATRACCIÓN NO DEJES QUE PASE ALGO MAS POR TU BIEN!!

BESOS

CUIDATE

Y ANIMO

• hace 1 década

mira... a mi tmbn me paso lo mismo...e hic lo contrario ke dice la primera respuesta...osea vacile con los 2...

...la vrda busk nuevas cosas, talvez el amigo de tu novio te lo recuerde, o puede ser similar a el... hay millones de niños..!!! animate...no es l unico...ta lo menos me inagino ke eres una niña super linda!!!

Fuente(s): YOP
  • Anónimo
    hace 1 década

cadi kien obeddece a su corazon

pork no le preguntas a tu ex si puede andar con tu mejor amigo no verdad k wey estoy ps si ya no es tu novio no deveria importarte

• hace 1 década

obvio que tiene miedo. tiene miedo de amarte, de gustar de vos, pero evidentemente no lo puede reprimir del todo, por que no puede dejar de mirarte. segun tengo entendido, ustedes las mujeres sienten cuando las estamos mirando, o no? date cuenta. está suuuper asustado. además quizá el tuvo una mala experiencia y tiene miedo de volver a amar. yo que tu me lanzo, con discreción, pero me lanzo. no podrás saber si hay futuro en eso si no te lanzas. ANIMATE!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

antes que anada averigua si elt iene novia oe scasado no te hags ilusiones

• hace 1 década

pues es un poco rara la pregunta pero lo ejor seria alejarte de ambos y buscar tu verdadera pareja digo no te metas en problemas = y solo fue el momento saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.