Elizabeth A preguntado en ViajesAmérica LatinaGuatemala · hace 1 década

¿dveras que canal azteca guatemala son una porqueria?

yo estba viendo una novelasen la manaña y me puse una novela que se llama enseñame a querer y los muy %%% pusieron venga la alegria alargaron sin avisar ni nada la quitaron sin decir si iban poner otro horario lse digo eso canal dvera mas responsable de terminar una novela en lugar dejarla vean ese %%% no mas pone las novelas y no las terminan dveras compren la novelas completas

3 respuestas

Calificación
  • -
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi tampoco me gusta fíjate que como no tengo cable pues miraba la academia y el desafió en ese canal, después me interese por la programación, pero me decepcione, la mayoría de novelas son de hace diez años y pues ya casi todas las pasaron por el canal 11 en su debido momento, solo una semana pusieron el programa para todos y después lo quitaron, ahora lo dan como con dos meses de atraso, ventaneando lo cambian de hora cada vez que se les antoja, por ejemplo lo daban a las tres de la tarde, después lo quitaban por uno o dos días y yo decía que lastima que lo van a quitar y después lo vuelven a dar en otro horario 4 de la tarde no tienen formalidad y no avisan de los cambios, había leído un comentario de que en el canal estaban despidiendo a los empleados porque se iban a ir del país, no se si sea cierto pero si no cambian su programación pues mejor, de todas maneras en los canales nacionales siempre daban la mayoría de su programación, no creo que lo vayamos a extrañar mucho.

• hace 1 década

acá en new york lo hacen en un canal 47 pasaban una novela y no se que paso la dejaron de pasar y sin ninguna razón ...te digo que juegan con el publico ...en el otro canal 41 univision un señor Enrique Grata pasaba un programa de noticias un hombre con un español perfecto que vos le entendías de maravilla ( hay unos que no les entendes ni j ) un día se les dio la gana y lo quitan así como que ellos pueden hacer lo que les pega la regalada gana ... me puse tan mal que ya no quiero saber de ellos

• Anónimo
    hace 1 década

no me gusta ese canal , es muy aburrido y patetico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.