¿porque dicen que andar descanlza hace que te duela mas la panza cuando se tienen los colicos menstruales?

ayudenme, si pueden agreguenme algunos consejos para quitar el dolor, porque con pastillas no se me quita.

gracias.!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Una bolsa de agua caliente te puede ayudar.

Aunque no lo creas la masturbación sirve para eso.

• hace 1 década

Durante la mensruaciòn los mùsculos del vientre estàn en movimiento y si estàs con temperatura corporal baja por estar descalza, o mal arropada, las contracciones para eliminar el material orgànico que no se utilizò en un embarazo son dolorosas. Para disminuir el dolor te aconsejo colocar bolsas de agua caliente en tu vientre, no demasiado para que no te quemes, ponte calcetas y toma lìquidos calientes.

Igual, tomar lìquidos te ayuda a eliminar màs ràpido el material orgànico, y por ningùn motivo en esos dìas te provoques cambios de temperatura. Y la butilhioshina es buena para esos casos.

Fuente(s): Soy quìmica farmacèutica
  • D!@nª
    Lv 6
    hace 1 década

pues por que cuando sucede un cambio rapido de clia en los pies la señal pasa por todo el cuerpo hasta el cerebro y al pasar por la zona donde a uno le dan colicos te diele... (bueno eso me dijo una amiga)

la verdad a mi se me quitan si tomo aguapanela con clavos de canela

dicen que si te pones algo caliente en la zona en la que te duele se te baja

Fuente(s): intenta hacer esto con la pasta coje un baso con agua y en una olla hierbe la y mientras dejas caer una pasta adentro del agua que esta hirviendo luego de un tiempo pon el agua en el vaso y espera a que esté lo suficientemente caliente para podertela tomar y coje una pasta y tomatela con el agua (esto ará efecto ya sabs son 2 pastas para los colicos q necesitas )
  • hace 1 década

porque agarras frialdad en el cuerpo yy un coseguito tomar un te de mansanilla calientito con muy poco dulce o ponte trapitos calientitos en la pansa eso es bueno a mi me funciona y te dire que yo lloro del dolor y todo el dia en cama y desde que ago eso ya ando como si nada suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps no kreo en eso pero lo dicen que poor que el piso esta helado mira ami no megusta tomar pastillas asi k kuando me dan kolikos o sea siempre y medan muy fuertes me tomo un tee de manzanilla con ruda y se me kalma...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.