¿Que puedo pensar si mi novio tiene un video sexual con otra mujer guardado en el cel?

Mirando el celular de mi novio encontré un video con una mujer que el me decía que no tenia nada. En el video le dice las mismas cosas que me dice a mi en la cama, me lastimó mucho; pero no se que pensar de que lo tenga guardado

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Preguntas, que puedes pensar.

Puedes pensar que tu novio tiene o tuvo, una aventura con la chica, puedes pensar que la otra chica esta de rogona con tu novio y este acepto la oferta, puedes pensar que ........ solo dios sabe que otro monton de cosas puedes pensar.

Lo que si necesitas antes de hacer nada, es hablar con el a cerca de ese video y de lo que nego, de lo que le dice a ella y que es lo mismo que te dice ha ti en la cama, que necesita ser mas original o menos repetitivo.

Tambien habra que explicar el por que estas tu revisando sus cosas personales, si bien como pareja hay confianza, tambien debe de haber respeto, a la propiedad, si el te dio el permiso expreso para ver o revisar sus pertenencias, no hay problema pero si no, hay que pedir una disculpa aun cuando te haya lastimado el hecho que haz mirado en el video, de si hay que acabar o no esa relacion, es una cuestion que solo tu puedes saber, dependiendo de lo que resulte de la platica con el a cerca de el video en cuestion.

• hace 3 años

Si quieres identificar efectivamente cuales son los problemas en tu matrimonio entonces necesitas el libro de Natalia Fernández de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?xh5B , el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio.

Con la ayuda de este libro descubrirás cuales son las verdaderas problemas, problemas que van más allá de lo que piensas

Con este libro incluso aprenderás la verdad sobre las separaciones temporales o de prueba y cómo hacer que funcione si se te obliga a aceptar esta separación de prueba y los errores que la mayoría de la gente hace para que esto no funcione.

Con el volumen Recuperar Mi Matrimonio descubrirás los secretos para rescatar tu enlace aunque tú y tu pareja no vivís juntos sin embargo.

• Anónimo
    hace 1 década

Ufff kee ****** es tu Novio:S

dejalo pero yaa :S

que no cree s k fue suficiente kon k hayas escuchado k le dice lo mismo ke a ti en la cama :S

si esta contigo porke diablos sigue teniendo ese video :S?

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! mira yo creo q si el tiene ese video en su celular, por mas q haya sido pasado, te esta faltando el respeto de una manera descarada, es signo de q no te valora y no se a metido a full en la relacion q tiene con vos.. De lo cotrario el solo lo hubiera borrado ya... No se si debas dejarlo, pero al menos hablalo y pidelo q lo borre, si no quiere hacerlo entonces si, chau chau adios...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

inmediatamente CORTALO..!! aunque tu lo quieras demasiado no te merece, y menos si no es muy original en cosas de la cama..

• lu
    Lv 4
    hace 1 década

es una manera de excitarse pero si las dudas te matan deja de estarte torturando y deja lo por un tiempo porque ya se ve que le tienes desconfianza

• Anónimo
    hace 1 década

ps como ke no tendrias q pensar muy bn de el porq para q aun lo ande en su cell es xq significo algo para el y aun lo sigue significando.

Dios te bendiga bye.

• hace 1 década

MEJOR DEJALO Y TE MINTIO TE ESTA LASTIMANDO MUCHO Y OBIAMENTE LE GUSTO EL SEXO CON LA OTRA POR ESO LO TIENE O TODAVIA LE GUSTA NO HAY MAS BUSCA A ALGUIEN QUE VALGA MAS LA PENA

• hace 1 década

Termina con el enseguida, yo nisiquiera le daria oportunidad de que me explicara, piensa que tu vales mucho y mereces algo mejor. No tienes por que seguir entreteniendolo, ademas es un mentiroso y poco origuinal. Ademas tubo el descaro de Grabarlo.

• hace 1 década

Pues si no fue en tu época para que te atormentas y ya ves para otra mejor no busques donde no debes, hay que aprender a respetar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.