¿es cierto que el cloro blanquea los dientes?

mis dientes estan muy amarillos, y lei en internet que para blanquearse los dientes debo lavarlos con cloro.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No uses cloro, es tóxico. Mejor usar un dentífrico con ingredientes para blanquear los dientes, o hablar con un dentista para opciones seguras y más fuertes.

Sería muy buena idea leer unos artículos acerca del blanqueamiento, las opciones, y el proceso antes de decidir. Ten en cuenta que algunos sitios con cuidado (y escepticismo a cualquier que vende algo).

http://ortodonciasalud.com.ar/2007/10/blanqueamien...

• Anónimo
    hace 1 década

no lo agas mejor uso pasta dfe dientes blamkeadora sera mas efectivo..

• Anónimo
    hace 1 década

el cloro es peligroso, pero con BICARBONATO DE SODIO 2 veces al mes se te blanquearan

• Anónimo
    hace 1 década

claro que no !!!!! te vas a quemar la boca!!!!!!!!!!!!!!!

eso es pk el cloro blanquea peor el cloro intoxica

y te quema el esofagoo y la boca no lo agas !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te podes arruniar el esmalte d tus dientes yo he tratado hacer un monton de cosas xq siempre los he querido blancos hasta me dijeron que quemara una tortilla y cn las cenizaz pero en fin sabes q es buenisimo? agua oxigenada y no daña el esmalte solo dejala n miniuto en tu boka y ya!! ademas venden unos blankeadores super baratos en las farmacias d esos stoy usando y resultados increibles!!

• Anónimo
    hace 1 década

que tontería, te vas a intoxicar y quemar...NO LO HAGAS

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Y TAMBIEN CON SUAVITEL Y VEL ROSITA

ES MAS TAMBIEN SE TE BLANQUEAN CON PATO PURIFIC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.