Por favor ayuda, como puedo acabar con los piojos y liendres?

Me da pena contarles, pero ya hice todo y no se quitan, mi hija tiene 6 años y fue contagiada por mi hermana, a la vez mi mama, en fin fuimos 6 mujeres de la familia que convivimos todos los dias, pero las peores fueron mi mama, mi hermana y mi hija.

Ya se pusieron la locion de herklin, el shampoo de herklin novo (permetrina), acondicionador para que resbalen las mugrosas liendres, tambien ya se probo con el aceite para bebes, vinagre y creo que mi mama y mi hermana ya van de salida, pero mi hija no, hoy veo que tiene puntos negros que segun la internet dice que si aparecen de nuevo puntos negros despues de una semana del tratamiento es que fracasaste, esos puntos negros a lo que yo entiendo son piojos que ya salieron o que se estan incubando no lo se, pero no son liendres, ya que los veo y se mueven muy rapido y son como los piojos chiquitititos y que estan pegados al cuero cabelludo.

Esta por entrar a la escuela y no se que hacer, mañana le pondre de nuevo la locion, segun lo indica ahi. Espero que con eso se mueran las ultimas que tiene. Tiene mucho cabello y ha sido muy dificil quitarselas.

Que mas puedo hacer, algun dermatologo por ahi o doctor que me recomiende algo.

Me han dicho que le ponga el shampoo diariamente, pero segun la caja solo debe de ser una vez.

La locion si se puede poner 2 veces.

Otros me dicen que le ponga gasolina blanca o petroleo o que la bañe con el jabon del perro agradecido o que le ponga insecticida de los que matan chinches y garrapatas, mil cosas, pero estas ultimas se que son muy toxicas.

Que hago, por favor urge, estoy desesperada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si pnle la locion dos veces al a semana cada 4 dias ponle la locion y y baño diariamente no pongas otra cosa porque puedes quemarle la piel cabelluda o reaccionar on lguna sustancia de los shampoos

• hace 1 década

cortate el cabello, no hay mejor solucion para eso! mi hermana tenia una cantidad increible y nunca encontro una solucion, a parte q dañas demasiado el cabello con esos tratamientos extraños...

• hace 1 década

pues en mi escuela hubo una epidemia una vez y a mi jamás se me pegaron por suerte la doctora de la sqela nos dijo ke aplicaramos alcohol en el cabello y nos pusieramos una turbante y dejar reposar durante unos minutos y d ai enjuagar. despues cepillar con el peine especial para liendres.

espero t resulte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.