Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Les pasa que se ríen de una situación que no deberían?

jaja solo quiero saber si soy la única q no puede aguantar el reirse en momentos que no debería y siempre alguien cree que me estoy burlando de él/ella y es sólo la situación que me provoca risa =D q hay de ustedes?

Actualización:

((me refiero a situaciones levemente estupidas en donde personas comunes permanecen serias... no como yo =D jaja))

16 respuestas

Calificación
  • salome
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

a menudo me sucede. una vez en el trabajo, el conserje era un viejito, andaria en sus 65, en el trabajo uno de los mecanicos, tenia la costumbre de alimentar a los perritos callejeros y los perritos siempre estaban en el patio del trabajo, estaban construyendo una acera ke daba hacia la calle, el viejito tropezo con uno de los moldes y fue a parar donde uno de los perros estaba acostado dormido, ye animalito se asusto de tal manera ke le mordio la nariz al pobre viejito. a mi me dio un atake de risa, uno de los companeros me dijo ke no me riera, ke le buscara el termo de cafe, pero el termo fue a dar a la calle y un camion de basura ke pasaba en ese momento lo apachurro, y yo seguia riendome sin parar.

• Ale SL
    Lv 5
    hace 1 década

jajaja siempre me pasa, para muchos tengo un problema, pero yo estoy feliz así. No me puedo tomar cosas en serio que si deberia, lo mismo cuando hay alguien triste o llorando no puedo evitar hacer algún chiste y reirme, si, soy muy desubicado pero es mi manera de ser.

• hace 1 década

Pz Si Me Pasa Pero Yo Digo Qe Me Acorde De Algo Chistoso Ahahah ii Ya

• hace 1 década

jaja a mi me pasa muy seguido lamentablemente también me pasa cuando pasa algo gracioso al rededor U_U observo todo y si alguien se cae de forma graciosa me rio aunque me esten contando de su abuelita muerta U_U

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aaa

• hace 1 década

Si, cuando era pequeña y me obligaban a ir a misa, me daba ataque de risa y me tocaba salirme o si no las monjas del colegio me regañaban y me sacaban de una oreja...

Ahora me pasa que me imagino a la gente en situaciones graciosas (estilo Ally McBeal, en una reunión con los jefes, me los imagino disfrazados o algo así), lo que pasa es que ya he aprendido a aguantarme la risa, que si no....

• Anónimo
    hace 1 década

YO SOY SUPER MALA PARA ESO EN VEZ DE NO REIRME ME ATACO DE LA RISA!!! Y ME DAN NERVIOS EN VEZ DE AYUDAR A LA PERSONA ME ATACO DE LA RISA

• Anónimo
    hace 1 década

me pasa pero ahy veces que me debo controlar porque tampoco es para reirme d la viejita que se cayo en la calle o algo asi...

• Anónimo
    hace 1 década

si aveces jejejejejeje

• Anónimo
    hace 1 década

si yo me rio de tooooodo tooooodo.... por eso entro aki a yahoo R

• Anónimo
    hace 1 década

TODO EL TIEMPO XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.