Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿AYUDA URGENTE, necesito saber de garantias de plancha de pelo marca "gama"?

El día 7/julio/08 compre una plancha italiana marca "gama" en Sanborns, la use durante un año y de pronto hoy en la mañana poco mas de un año después la conecte y la prendi, pero no calento, la probe de nuevo, la conecte en otro contacto y toda la cosa, pero no prendió; corri a la caja para ver la garantía y la caja dice: "3 años de garantía" pero saque la hoja de garantía y decía que solo un año y en el estado de México; entonces:

1) ¿Sera posible que me la cambien en Sanborns?

2) si no ¿donde?

3) y bueno pues vivo por el DF en el sur y pues si no hay garantía quiero ver si ALGUIEN CONOCE UN LUGAR CERCA (del sur) DONDE LAS ARREGLEN SUPER BIEN Y NO SEA CASI COMO SI ME COMPRRA OTRA PLANCHA?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ES BASTANTE RARO, POR QUE ESAS PLANCHAS SON LA ONDA, LA MIA TIENE COMODOS AÑOS Y COMO NUEVA Y ESO QUE LE DOY MALA VIDA A LA POBRE, MIRA, EN LA TIENDA DONDE LA COMNPRASTE LA GARANTIA CASI SIEMPRE ES DE 8 DIAS, LOS 3 AÑOS SON EL FABRICANTE PARA LO CUAL DEBES BUSCAR EN TUS PAPELES DE LA PLANCHA UN 01800 PARA QUE HABLES Y TE HAGAN VALIDA LA GARANTIA.. ESO SI DEBES TENER TU GARANTIA Y LOS PAPELILLOS DE LA PLANCHA A LA MANO PARA QUE NO TE LA HAGAN CANSADA.. ESPERO TE SIRVA Y SUERTE

• hace 1 década

yo nose pero la mia es de la marca cyzone no se si la conoces y tiene carios añitos la pobre

• lulu
    Lv 4
    hace 1 década

No creo que te la cambien en Mex, no hacen eso.

• hace 1 década

tienes 3 años de garantia en la fabrica y enla tienda solo1 año, pues nose aya donde las areglen pero busca en el directorio telefonico, o en los ke areglan cosas de hogar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.