Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porqué a los hombres si dicen que quieren a sus mujeres y les gusta tener fotos de otras desnudas y chatearle?

Lo que pasa que descubrí a mi esposo que tiene otro correo para chatear con otras chicas, ademas en el celular anda a chicas en calzón, el personalmente no me da problemas, porque hace eso, él dice que me quiere y lo a demostrado, hombres por favor contéstenme, porqué lo hace.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque nos gusta estimular nuestra imaginación y ese tipo de material es excelente para ello.

• hace 1 década

no hay nada malo en eso almenos que ya se ande rebolcando con ellas, ver fotos de otras mujeres solo nos prende y cuando llegamos a casa llegamos a descargar esas ganas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.