Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿quien sabe como obtener una clave hotmail d forma sencilla? yo no se mucho d computadoras porfisss?

y hay una loca q se esta metiendo en mi vida y hasta revisa y responde correos como si fuera yo y ya me causo muchas broncas con mi esposo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira si quieres recuperar una clave de tu correo es muy sensillo solo responde la pregunta secreta metete a google y ponle hotmail.com de hay buscas la pagina oficial debe de apareserte un cuadro azul el cual te dira que igreses tu cuenta ( hotmail ) y contraseña ( la cual no tienes ) no llenes nada de eso mas abajo en el mismo cuadro azul te dira eh olvidado mi contrseña dale un clic hay y te mandara una ventana que te dira " deceas recuperar tu contraseña con tu correo alternativo y otra obcion sera deceas recuperar tu contraseña con tu pregunta secreta ) logico es la dos y llena esos parametros los cuales llenastes y ya te pedira que ingreses una nueva contraseña o

en la forma mas sensilla si tienes tu contra y cuenta y se meta esa chava en ella pues solo inicia secion normalmente y vas a tu bandeja de entrada en tu correo de msn ay una pequeña carta dale un clic hay y te abrira la bandeja de entrada del lardo Derecho de esa ventana en la parte superior dira obciones y te dira configurar datos personales creo y hay te dira cambiar contraseña pondras la contraseña anterior y luego la nueva y nuevamente la nueva para confirmar

ahora si tu pregunta es como obtener la contraseña de una cuenta de hotmail que no es tulla eso es imposible al menos que tengas un bot o un guns pero instalado en la computaadora en la cual inician secion en la cuenta que quieres urtar bueno espero averte alludado

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy facil cuando vallas a poner tu clave te va a decis Olvide my clave? Eso esta por alRededor de sonde tu pones tu clave ycuando le de te va a ir diciendo q hacer te va a ir poniendo preguntas que solo tu puedes responder para mandar tu clave a correo alternativo que pusiste cuando Lo hiciste y si pusiste el de un amigo tendras que desirle q te la de y eso era todo...

• Anónimo
    hace 4 años

Hola... el problema es que alguna vez cuando iniciaste sesion dejaste activadas las casillas de recordar cuenta y contraseña... para que se borren estas configuraciones debes hacer lo siguiente (si tienes information superhighway explorer 7) te vas a herramientas luego opciones de information superhighway luego seleccionas en l. a. opcion de "historial de exploracion" l. a. opcion de "eliminar" y luego seleccionas eliminar todo, aplicar y aceptar, cierras el information superhighway explores y lo vuelves a abrir y listo si tienes information superhighway explorer 6 herramientas l. a. pestaña de contenido l. a. opcion de autocompletar borrar contraseñas y formularios (puedes deshabilitar l. a. opcion de recordar contraseñas) aplicar y aceptar y listo, cierras el navegador y lo vuleves a abrir tratas de iniciar normalmente sesion y no dejes habilitadas las opcion de recordar contraseña y cuenta de correo

• Perico
    Lv 4
    hace 1 década

cambia de clave y listo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira solo entra a www.hotmail.com ya que entres a esta pagina te aparecerá un recuadro que dirá REGISTRARCE a pues le das un clic y solo apuntas tus datos bueno suerte!

• Kameb
    Lv 5
    hace 1 década

usa un keylogger

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.