Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿A los erizos de tierra se les pueden cortar las puntas de las púas?

Hola, tengo un erizo de tierra y quien me lo vendió me dijo que se le podían cortar las puntas de las púas. Ademas quisiera que den un par de consejos e informaciones de estos animales ya que es primera ves que tengo uno de estos, que le puedo dar de comer, con que complemento su alimentacion, que vitaminas les puedo dar, etc.. todo lo quie sepan informenmelo.

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ciertamente las puas del erizo son como las uñas del humano, en cuanto a composición como dureza, pero aún asi, no se las cortes por ninguna manera, ademas para que !? cuanto tiempo pretendes gastar en cortar como mas de 1000 púas, el erizo una vez que se haya acostumbrado completamente a ti, no te picará en lo mas minimo, solo debes tener paciencia, pasar al menos 1 hora al dia con él.

Si quieres información totalmente completa y detallada sobre todo lo que respecta a erizos, visita la siguiente pagina.

De verdad que aquí sale absolutamente todo.

Yo tengo uno y me ha sido de gran ayuda.

www.erizosdetierra.cl

• Anónimo
    hace 1 década

pobre erizo no se las cortes bueno te paso una pagina para que lo veas yo quiero uno es por eso que se la pagina te la paso

http://www.lawebdeloserizos.com/ ahi te pone todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.