¿Inscripción de Divorcio en Registro Civil DF?

Hola a todos tengo 5 años de divorciado en DF pero aun no termino el tramite de inscripción al Registro Civil. No tengo Copia certificada de Sentencia Ejecutoria tengo una hija ella se quedo con la custodia y me mostró una copia de la sentencia.pero no creo que me la preste pues ella nunca termino el tramite, a pesar que ella pidió el divorcio como la pido? cuanto tarda? cuanto cuesta? estaré pocos días en la ciudad de México y no se cuanto se tarde el tramite agradecería sus consejos.

Actualización:

yo estare solo una semana en DF ya que debo regresar a trabajar, me gustaria saber costo aprox. si me entregan la copia de sentencia el mismo dia y si el acta de divorcio me la dan en cuanto tiempo??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solicita la copia certificada en el juzgado, en lo que sale el acuerdo del juez, pagas derechos por la sentencia, la llevas al registro civil y pagas nuevos derechos, una semana aproximadamente. Oscar T.

Fuente(s): Soy abogado.
  • hace 1 década

Lo que puedes hacer es primeramente investigar el número de expediente y juzgado de tu juicio y entonces contratar a ún abogado para qeu te realice el trámite ya que si es viejo el asunto puede que ya esté archivado y tarda en regresar a juzgad además tienes que solicitar la copia certificada que supongo que ya están ordenadas en la sentencia y pues ir al registro, si solo vas a estar una semana es mejor que contrates un abogado o algo parecido que te haga el trámite ya que ellos tienen sus contáctos que les agilizan el tramite.

O bien con personal del mismo juzgado exponle tu caso y ofrecele una $ ayuda jeje (unos 200 pesos está bien) para que te entregue las copias el mismo día que las solicites y con eso vas al registro donde te casaste y también en donde te registraron para que eso quede asentado también en la de nacimiento donde supuestamente dice que estás casado.

• hace 4 años

Si quieres identificar verdaderamente cuales son los problemas en tu enlace entonces necesitas el ejemplar de Natalia Fernández de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?WO4M , el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio.

Con la ayuda de este libro descubrirás cuales son las verdaderas problemas, problemas que van más allá de lo que piensas

Con este volumen igualmente aprenderás la verdad sobre las separaciones temporales o de prueba y cómo hacer que funcione si se te obliga a aceptar esta separación de prueba y los errores que la mayoría de la multitud hace para que esto no funcione.

Con el libro Recuperar Mi Matrimonio descubrirás los secretos para salvar tu matrimonio aunque tú y tu pareja no vivís juntos sin embargo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.