¿metaleros, que opinan de los punks?

pero hablo de los verdaderos punks, aquellos que no tienen necesidad de vestirse como los punks de los 70s, o que quizas si, no hablo de las niñitas con zapatillas vans q proliferan hoy en dia autoproclamandose punks

les llevan cierta bronca o todo bien???

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues para hacerte sincero el Punk tiene una buena similitud a la velocidad, esto y otros factores procrearon el Speed Metal, digamos Motorhead, es una banda que muchas veces nos preguntamos si es más punk que speed metal, amo diversos tipos de género del Metal como del Punk, ya que ciertamente el Punk de los 70's llevaba algo de Rock y diversas letras tangibles que destruyeron ciertamente la libertad de los jóvenes británicos.

Es tonto decir que tenemos odio contra los pioneros en diversificar el Rock más rápido...

A, y otro punto, no me considero Metalero, creo que la mayoría de las personas que se llamen "Metaleros" es por que les gusta el buen Metal y no el Metal plástico.....

Saludos

• hace 1 década

mira, yo respeto a The Ramones y a Green Day, todo bien con ellos, pero a los que odio son a esos punk que son chicos ricos, que nunca van a conocer lo que es vivir y que le piden plata a papito para comprarse los discos que quieren

• Irasoj
    Lv 6
    hace 1 década

Bueno amigo como veras por estos lares no hay muchos metaleros, a mi me agrada el metal pero no me considero metalero, sin embargo creo que un metalero no tendria problemas con un punk verdadero, talvez si empiezan a hablar de la musica pues saldra la vieja confrontacion de tecnica contra ideologia, si no saben tocar y quieren decir algo pues escriban, pero el thrash, el grindcore,etc. mostraron en su momento lo que se penso incompatible; ser un punk verdadero en estos momentos creo que es mas dificil que ser un metalero verdadero porque el metal under sigue existiendo y muchas bandas saliendo de esas canteras, mientras que el punk se ha deformado tanto que cuesta mucho reconocerlo, talvez en el supuesto indie, pero hay que escarbar mas que en el metal.

saludos

• hace 1 década

Todo bien, aparte de metal oigo anarcopunk y comparto muchas cosas con la parte ideológica de esa subcultura.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me dan igual, soy rockero, me vienen valiendo pene estos weyes, mejor me quedo en mi estilo de todo Rock, sin etiquetarme y no quedo como el imbecil que te respondio primero jajaja pobre ca.bron...

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad que a los que eh conocido no me gusta mucho su forma de pensar, pero bueno me son indiferentes

• hace 1 década

no se debe de sentir odio a los punks compartimos muchas cosas, son los hermanos, chingao, tengo amistades punketas a veces hay tocadas en donde revuelven punk con metal y ahi se ve la hermandad de estas tribus urbanas.

Fuente(s): BLACK METAL IST KRIEG.
  • LOS ODIO CON TODO MI CORAZON

• hace 1 década

no estoy deacuerdo con su ideologia

pero na son nuestros hermanos

cada quien es diferente

• Nury
    Lv 5
    hace 1 década

yo soy metalera..y sy muiy pacifista ami me gusta casi cualquier tipo de musica y me fascina el punk asi que no tengo nada malo que decir de ellos me caen bien, me gusta su onda y todo lo relacionado al punk..pero se de muchos metaleros que odian a los punk y la verdad ellos con sus gustos yo con los mios he! bay

viva el punk y el metal juntos pero jamas revueltos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.