Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿kiero alaciarme el pelo permanente. ¿que me recomiendan?

mi pelo es lacio (pero no bonito jiji) y trabajo en oficina con personal a mi cargo asi que kiero verme presentable.... pero me han comentado que se matrata el pelo y me da miedo ke me kede peor......ayuda plis!!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ola guapa tranquila mi concejo es lo que inviertas en la plancha inviértelo mejor en una buena plancha (babyliss y ghd) esto te ayudara mucho mas recuerda usar un muy buen shampoo protector de calor cuando lo alises mascarilla y acondicionador mantén tu cabello hidratado y sano reparado que de una apariencia de vida tranquila que con estas planchas podrás obtener resultados como de peluquería en pocos minutos si lo que quieres es el alisado permanente recuerda que es un proceso muy fuerte para el cabello y podrías mal tratarlo mas de lo que se debe pese a que hay procesos con iones entre otros que son mas sanos tu cabello nunca volverá a ser el mismo espero haberte ayudado y que mis concejos te sirvieran un beso cuídate

• hace 4 años

Compra un tratamiento para el cabello lacio... como los de pantene o sedal... También puede ser ke lo alacies con l. a. secadora... y un buen restaurador pa ke no se esponje como los de soft ´n shine Con l. a. plancha quedaría perfecto... O puedes utilizar l. a. plancha de l. a. ropa pero protegiendo tu pelo con un trapito. Saludos

• hace 1 década

hoooooooooooooooola!!!

pz mejor por que no te lo planchas tu y asi vez como te queda y si despues tu decides hacer un permanente pz yo creo que no se maltrata pero con una plancha normal te lo podrias planchar cuando tu quieras y si quieres cambiar de look te lo puedes enchinar y asi por que el un plancado si quieres hacer bucles se te va a maltratar horrible tu pelo bno espero que te sirvan de lago estos consejos bno bye.♥

• hace 1 década

PS YO NO TE LO RECOMIENDO...LOS TRATAMIENTOS PERMANENTES TANTO LOS DE ALACIAR COMO LOS DE RIZAR MALTRATAN DEMASIADO EL CABELLO... QUEDA COMO PELOS DE ESCOBA...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con planchita, y tener constancia y buenos baños de crema, para cuidar el pelo..suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Si tenes el pelo mas o menos lacio lo mejor seria que te hagas la famosa "toca" voy a tratar de explicarte:

en la parte superior de la cabeza te pones un rulero bastante grande con un poco de ,sosteniendolo con piquitos, despues agarras todo el pelo y te lo peinas alrededor de la cabeza, enganchandolo con más piquitos dependiendo del pelo,pasando dos horas o mas, lo das vuelta para el otro lado. Hay gente que se la hace con el pelo mojado, otros con el pelo seco...proba distintas formas. Yo hasta el dia de hoy me lo hago y me funciona proba y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

productos quimicos , deberias preguntar en esteticas por ellos, que sean para alaciar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.