¿porque mi compu se reinicia?

hola!! bueno no se lo ke le esta pasando a mi pc

pero se apaga de un solo y se vuelve a reiniciar

porfa diganme ke le puede estar pasando y como hago para solucionar este problema

Actualización:

dice "de un solo"

lean bien

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A de tener un virus Vas a tener que formatear tu dico duro pero si tienes cosas importantes no te preocupes las podras recuperar despues de haber formateado con un programa llamado Recovery my files lo puedes descargar de aki

http://rapidshare.com/files/259965982/GetData_Reco...

Recover My Files :

Software de recuperación de datos recuperar archivos borrados vaciado de la papelera de reciclaje de Windows, o se pierde debido a formato de disco duro, la infección por el virus, inesperado cierre del sistema o software fracaso. Goza de plena opciones para buscar las carpetas temporales de Windows y puede incluso localizar y recuperar archivos que nunca se han salvado! Recuperar mi Files software de recuperación de datos no requiere conocimientos técnicos especiales. Es compatible con Windows XP y trabaja con FAT 12, FAT 16, FAT 32 y NTFS sistemas de ficheros. Recuperar archivos borrados de Jaz, disco zip, otros medios de almacenamiento extraíbles cámara digital y los medios de comunicación. Se UnErase, y recuperar archivos borrados con facilidad. Recuperar mi Files tiene tales características, como: Vista previa de archivos borrados, recuperar discos formateados, Complete escanear el disco duro.

Recuperar mi Files ™ software de recuperación de datos se encuentra cualquier tipo de archivo, sino que incluye un apoyo específico para más de 300 tipos de archivos en las siguientes categorías generales:

- Recuperar correo eliminado;

- Recuperar los documentos eliminados;

- Recuperar archivos suprimido;

- Digital Photo recuperación;

- Recuperar suprimido la música y el vídeo.

• hace 1 década

de seguro es un virus o se esta sobre calentado, te recomiendo que tomes acción rápida antes que los filtros o condensadores exploten y se queme la placa base, te lo digo por experiencia,

debes revisar que los ventiladores estén trabajando bien

que la fuente esta pasando la energía suficiente para el funcionamiento

revisar las memorias RAM y también la pila, acuerdate es mejor prevenir que lamentar

Fuente(s): Tecnico en Hardware y software
  • hace 1 década

lo mejor es que actives el antivirus o Scanner ya que lo mas probable sea que tiene un virus

• Anónimo
    hace 1 década

revisa tus cables de la compu bien luego si no funciona

debe ser otro problema con los cables

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Fijate poniendo un antivirus o un antispyware

Hay un programita que te mandan que hace que cuando se ejecuten ciertos comandos la pc se reinicie, siendo insoportable tanto reinicio.

No te conectes a internet ni abras el explorer y pone un antivirus o un antispyware

Ten cuidado,

Fuente(s): io
  • Anónimo
    hace 1 década

Tiene un virus en el sector de arranque que le envia a reinicio... constante... vacunala antes que el problema cresca

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

tiene virus

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag... ESTO ES PARA TI VEAN LO

• hace 1 década

un virus!!

• Perico
    Lv 4
    hace 1 década

virus

• Anónimo
    hace 1 década

tenes un virus ., formatea la unidad de disco

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.