Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

¿Cuánto cuesta una raqueta de tennis?

voy a meterme a tennis y necesito comprar una raqueta no se cuanto cuestan solo que no me agrada mucho wilson me gustan un buen las adidas mas o menos cuanto cuestan?? o de otra marca que sepan??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, en Dolares para que no haya problema y hagas tus conversiones las mas baratas andan en $30 dlls y las mejorcitas hasta $400 dlls

como siempre todo es cuestion de gustos, as raquetas son como los zapatos y a cada quien la que le acomode, otras marcas que existes son Head, Babolat y Prince. Pero en modelos economicos en Mexico la mayoria que se vende son wilson (aluminio) incluso alguna yonnex.

Las Adidas por lo menos en Mexco son relativamente nuevas y solo hay 3 modelos segun ellos para jugadores Ocasionales, de Entrenamiento y de Competicion y en dlls oscilan entre $80 y $150 dlls.

Saludos.

• WILSON

PRINCE

las mas famosas pero ami la wilson me consto entre 300 y 500 quetzales quiere decir unos 38 a 65 dolares aproximada mente tambien hay de 40...

• hace 1 década

hola

las qe yo tengo costo 850 pesos argentinos

es exelente raqeta BABOLAT PURE DRIVE

es exelente.

pero ya qe recien empiezas nop te conviene gastar tanto

en una a nivel profesional

te conviene una para principiantes

espero qe te sirvaa suerte!!;)

• hace 1 década

Hola , el costo de una raqueta , depende de la marca de la raqueta , del tipo de raqueta que sea , y también depende para que nivel la uses , Junior , Avanzado.

Por ejemplo , a mi la raqueta que más me gusta , el la Wilson roja la que usa el "mejor tenista de la historia y de todos los tiempos del tenis" , "Roger Federer" (de hecho el firmo hace 2 años un contrato de por vida con Wilson , para usar por el resto de su carrera esa marca de raquetas...Esta raqueta en Argentina cuesta 630 $ aproximadamente...Suerte...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la wilson ami tampoco me gusta las mejores son la head y la babolat para mi estan entre 450 y 3000 pesos mex am,... cuando la compres pidele al vendedor que te diga cual es la mejor para ti compra una ligera son mas finas si compras una comprala que se ha buena aunqe se has principiante por que te va a servir mucho tiempo

biieWw!

• hace 1 década

yo te aconsejaria una wilson..si vas a empesar no te compres una muy cara..

las de principiante varian entre 300$ y 500$

aunke no te guste wilson te aconsejo una Wilson nCode nTour esta muy buena..es practica.comoda y liviana..

claro ke cuando mas profesional seas tendras ke cambian de raqueta

• Anónimo
    hace 1 década

COMO VAS EMPEZANDO, TE RECOMIENDO UNA RECREACIONAL, PARA QUE NO LA DESMADRES TAN RÁPIDO, ANDAN DESDE $200 HASTA UNOS $700

LAS PROFESIONALES YA PASAN DE LOS $1000

PUEDES ENCONTRARLAS DESDE EN LA COMER O EN SORIANA O TAMBIÉN EN MARTÍ O TIENDAS ESPECIALIZDAS DE TENIS, COMO "TODO TENIS"

• Anónimo
    hace 1 década

depende que raqueta hermano..suerte

• creo ke de 600 a 1200 pesos mexicanos

**

• hace 1 década

chafa desde 200 profesional 1500 o mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.