Master preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

¿Borre la carpeta psp de mi psp ¿Que puedo hacer?

sin querer borre la carpeta psp y en la psp la pantalla se puso roja y decia "gran error del sistema" y ahora enciende el foco verde pero no se ve y despues de 20 segundos se apaga. porfa ayudenme.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

eso es imposible porque el archivo de la psp esta en la memori stick y aunke la borres no pasara nada asi que es un problema interno de la pantalla mejor llevala a un profesional para que vea que acer o prueba meter otra memory .

suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

1.-intentaste crear una neuva carpeta q se llame psp?

2.- revisaste en la papelera de reciclaje?

• hace 1 década

ps mira ami ia me abia pasado asi k te tengo una opcion:

.la opcion es kitarle la bateria a la psp y conectarla al cargador pero el psp debe star apagado por completo luego lo prendes sin k tenga la bateria puesta y con el cargador conectado y asi se prendera normalmente luego lo conectas la pc y luego ases ortra carpeta PSP y listo!! claro k si la logras prender con la bateria puesta ia solo le ases otra carpeta iamada psp pero si borraste la carpeta del flash de tu psp tu psp ia balio y lo vas a tener k mandar a arreglar ok?? ps te deseo suerte

Fuente(s): experiencia en consolas
  • Anónimo
    hace 1 década

de la memory stick es imposible que te aparesca eso y si es de la flas trata de solucionarlo antes de jugar o instalarle algo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

especifica si borrastes de la memory stick o de la memoria flash interna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.