kio preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

como puedo eliminar mi papelera de reciclaje???? windows xp?

hola una pregunta kiero eliminar mi papelera de reciclaje de mi escritorio y pues ya trate lo del codigo de gpedit.msc y lo de un codigo de hacer con un documento ke tengo ke poner unos codigos pero no me deja porke dice ke ha sido bloqueado por el adminisrador como le hago para kitarla???? ayuda gracias!!!!! OH TENGO WINDOWS XP

7 respuestas

Calificación
  • opta
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hay un programa que se llama xp manager, con ese puedes organizar tu escritorio de la manera que gustes, sin iconos.

saludos.

• hace 5 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• Anónimo
    hace 1 década

apreta con tu mause click en un punto vacio de la papelera y jala sin soltar el click y sombrea todos los archivos ya asle clik izkierdo a cualquiara de los archivos y pon eliminar!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): exp propia
  • hace 1 década

buscala dn dice agregar o quitar programas dn dice panel d control ya q es como un programa o intenta dn dice las propiedades d escritorio y quitas el icono ay tambien puedes quitar mi PC y MI ESCRITORIO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no se puede yo lo intentea los 7años

• hace 1 década

SOLA CON EL BOTON IZQUIERDO Y ELIMINAR

• hace 1 década

da un Click izquierdo en la papeleria de reciclaje y eliminar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.