• Educación y Formación >
  • Educación Primaria y Secundaria
  • Educación y Formación >
  • Educación Primaria y Secundaria

¿significado de simil y un ejemplo?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Perseo respondido hace 6 años
Comparación o semejanza entre dos elementos:
ejem: establece los símiles entre las manos y los pies.
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • bedollaruiz respondido hace 6 años
    bueno esta es faciil
    simil o comparacion
    y pz su nombre lo dice
    es comparando usando la metafora.
    ejemplo: ojos como aceitunas
    qe significa ojos verdes
    -nube como algodon.
    corazon como piiedra
    qe significa qe es incencible.
    ezpero sea bueno. xD

    Fuente(s):

    yoo
    • 2
      0
    • Comentario
  • ¿significado de simil y un ejemplo?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear