Lenis
Lv 6
Lenis preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Gracias Yahooamigos por sus felcitaciones?

He sido bendecida con mucho amor y sus manifestaciones inolvidabes!!!

Gachotex: Gracias por el detalle de tu video en youtube...Debo darte el merito...

Victoria y Neckro: Gracias por provocar esta cascada de cariño... de nuestros YAHOOAMIGOS!!!

Solo puedo retribuir con este sencillo homenaje a la amistad y unión...

http://www.youtube.com/watch?v=rsvVzAn_qlI

Youtube thumbnail

Actualización:

Stephany: "La felicidad es una actitud... Instantes bellos que guardas para disfrutarlos en tus momentos malos"

El amor tienes que darlo para disfrutarlo y recibirlo como un tesoro preciado...

Actualización 2:

Juancito: Gracias por responder! Y la actitud de Amistad y aprecio es de uno hacia las personas que te dan un detalle... Si ellos no son sinceros, ellos se lo pierden...Pero para mi, que me regalen los minutos de su tiempo para escribir una felicitación... ¡ES MUY VALIOSA!

Se que en la red encuentras de todo! Pero hay gente maravillosa que tan solo con leerla te deja una gran satisfacción...

YO APUESTO POR CONFIAR!!! ESA ES MI ACTITUD... UN ABRAZO!!!

Actualización 3:

Criatura!!!! Jajajaja Vaya que detallazo con el grupo chamoy... Jajajaj tambien son mis preferidos!!! Gracias me he reido como loquita...

Actualización 4:

JOEI: Gracias opr la flor... EL detalle es el que cuenta!!!

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Amiga!

Es mucho menos de lo que te mereces!

La luz es tuya hacia nosotros!

Me encanta tenerte cerca!

Muchas gracias ! de verdad!!

Abrazo!

Y Brindis!

Chin! chin!

• hace 1 década

Esta flor es para tí!

Obsequio de quien canta tan feo por allí arriba.

Apapachos!!!

• hace 1 década

Japi berdey tutuuuu!

Japi berdey tutuuuu!

Japi berdey tutuuuu!

Japi berdey, japi berdey...

Japi berdey tutuuuu!.

http://www.youtube.com/watch?v=TOzMJRCSEng

Youtube thumbnail

Suerte:/

• hace 1 década

No es por molestar, pero que te hace pensar que aquellos que te escriben pueden ser amigos tuyos?, la amistad en el ciberespacio deja muchas dudas por decir lo menos. Que crees?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Guiche
    Lv 5
    hace 1 década

hola Lenis, cuanto me alegro por vos!. El video es hermoso, gracias por compartirlo! te mando un abrazote. bendiciones para vos

• hace 1 década

Muy bonito el video y pues que bueno que eres muy feliz y tienes mucho amor FELICIDADES no todas las personas son tan afortunadas como tu!!

• hace 1 década

Muy bueno el videoclip

Salu2

nico_ac

• hace 1 década

si, bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.