? preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 década

playstation 3 vs xbox 360?

hola apenas me surgio una dudua por que no se que consola comprarme si un palystation 3 o un xbox 360 por favor ayudenme

cual se descompone mas rapido o cual dura mas

cuales tienen mejores graficos o cual carga mas rapido

diganme cual seria mejos para ustedes

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si te gustan los guafles

huevos cosidos te recomiendo la xbox 360 es muy buena tostadora

ase de todo pero dura muy poco :(

ya te se te prende las 3 luses rojas eske ya no sirve

pero sigue tostando a la perfeccion

jajajajajajaa

tarda una super eternidad en cargar los juegos

y ase un ruidaje

te digo y mi primo la tenia

teniaaaaaaaaa

por k se le kemo con sus hermosas luses rojas

me encantas esas luces

y se compro un ps3 por k yo le dije

yo tengo un ps3

SUS JUEGOS online son gratisssssssssssssssssss

en el 360 te cobran 600 pesos por 1 años que robo

los graficos

por favor compralos tu mismo y veras la gran diferiencia de los graficos

el ps3 aplasta al 360 en su todatildad

el ps3 es blu-ray la nueva generacion

el 360 usa viejos dvd

el ps3 sus mando se cargan solos

en la xbox 360 tienes k tener un pakete de pilas ala mano

eso si el xbox 360 es mas barato pero sale bien defectuoso tiene maximo 1 o 2 de vida si te sale buna

el ps3 tiene 5 años de vida

SIN DUDA EL PS3 ES TU MEJOR OPCION

Fuente(s): PS3 RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Diseño :

Ps3 : quien va a negar que tiene un diseño elegante y imponente aunque algunos piensan que es demasiado grande

Xbox 360 : Pequeña , bonita , elegante , pero tiene un problema , tiene un eliminador practicamente del mismo tamaño que la consola que la hace ver horrible.

Calidad :

Sony siempre ha sido reconocido por su calidad impecable , .02% en fallas en ps3

Xbox 360 estadisticamente fallan hasta 33% de sus consolas es decir por cada ps3 q falla fallan 160 xbox.

Procesador:

Ps3 3.2 (7) puede usar 5 para juegos , uno para seguridad de la consola , y otro para cualquier cosa que le sobre o sumarlo a juegos

Xbox 360 3.2 (3) No importa como los corra es imposible que le llegue a la potencia a sony en IA como en poder en los juegos.

Disco duro:

360 expandible a 120 GB

Ps3 expandible a 650 gigas ya que usa el mismo disco duro que una laptop

Tarjeta grafica:

Xbox: radeon 512 mb a velocidad de 500 mhz aparte de esta memoria se tiene que sacar la memoria de sistema lo cual reduce considerablemente la capacidad.

PS3 usa dos memorias la primera de 256 a 1.3 ghz es decir que hace mas con menos correo un poco de 130% q la de 360 ,mas sin embargo puede tomar prestada memoria de la segunda tarjeta de 256 para aumentar todavia mas su potencia.

Juegos

Xbox 360 : tiene un gran numero de juegos , mas todos son la mayoria son shoters, si solo te gusta la violencia y juegos repetitivos , compra un 360

PS3: tiene juegos novedosos , tales como africa , home, litle big planet, y exclusivas poderosas como FFXIII y el poderoso metal gear solid.

Accesorios:

El ps3 no necesita nada te lo venden con todo , blue ray con capacidad de 50 GB, wi fi , bluetoth, hasta 7 mandos al mismo tiempo capacidad de FullDefiniton 1080p

Xbox 360 : tienes que comprar todo para usarlo bien y al final te saldra mas caro que un Ps3 y sera inferior

Servicio en linea :

No niego que xbox live sea buenisimo, pero cobran para usarlo y manejan todo por puntos.

Play station network , es exelente es gratis y maneja dinero real , si duras 5 años con tu ps3 5 años de servicio en linea gratis.

Controles : quien negaria que los controles del ps3 son lo mejor , puedes usar mas , tienen sixasis que lo cambia todo , y la pila les dura 30 horas.

Otras funciones

Ps3 puede servir de ordenador practimente , le metes linux, es compatible con mouse teclado , puedes meterle emuladores, oficce, msn y muchas cosas mas .

Xbox : puedes aventarselo al gato despues de que te aparescan las 3 luces rojas. o usarlo para detener la puerta .

la potencia grafica del ps3 es menor fue un fake lanzado por microsoft, para confundir a los usuarios , y sembrar dudas respecto al ps3 , ya se sabe que microsoft juega asi , por algo tiene monopolio en sist, operativos, respecto a lo que comentas de la inteligencia artificial , la inteligencia artifiacial se desarrolla en los procesadores , por lo tanto con un buen desarrrollo sera muy superior al 360, solo que a los diseñsadores les cuesta todavia entender bien la programacion pero lo mismo paso con el ps2 y como le fue.

Respecto al mando que no vibre ya salio el nuevo mando dualshock 3 vibracion, bateria interna de 30 hrs, sixasis ,y de echo ya pedi 2 via internet me llegan el lunes

Cabe mencionar que en europa ps3 esta vendiendo el doble q 360 , en japon esta vendiendo 6 veces mas, la gente que se harta del wii compra un ps3 , y en america esta sobrepasando la ventas de xbox por unas 40000 o 50000 consolass cada mes

Y EL XBOX 360 SUFRE DE UN ERROR TERRIBLE QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS LAS CUALES SALEN POR RECALENTAMIENTO Y SE TE DAÑA LA CONSOLA ESTO LE A PASADO A MILLONES DE PERSONAS

AQUI TODOS TE RESPONDERAN XBOX PORQUE SON FRIKIS QUE SOLO TIENEN LA XBOX E TENIDO DOS XBOX 360 Y UNA PS3 Y LA PS3 ES MEJOR

----------------------------------------------------------------------------------

JAJA EL PROJECT NATAL PARA QUE SERVIRA? PARA JUGAR ALGUNOS JUEGOS DE DISPAROS MANEJAR AUTOS Y PEGAR PENALTIS Y ALGUNOS JUEGOS DE PELEA, PERO PARA JUEGOS DONDE TENGAS QUE ESCALAR QUE VAN A HACER? SIMULAR QUE ESTAN ESCALANDO JAJA Y PARA JUEGOS DONDE TENGAN QUE EXPLORAR QUE VAN A HACER SIMULAR QUE ESTAN CORRIENDO JAJA?, Y SI NO SABES LA PS3 TAMBIEN SACARA EL MOTION CONTROLLER QUE SE VE MUCHO MAS RESPONSIVO QUE EL PROJECT NATAL

-------------------------------------------------------------------------

CATALAGO DE JUEGOS:

LOS MAS DESTACADOS EN PS3 SON, METAL GEAR SOLID 4, GOD OF WAR 3, UNCHARTED Y UNCHARTED 2, GT5 , EYEPET, LITTLE BIG PLANET, KILLZONE 2, RESISTANSE 2,ASSASSIN`S CREED, ASSASSIN`S CREED 2 , ETC

EN LA XBOX 360 LOS MAS DESTACADO

HALO 3 GEARS OF WAR 2 FABLE 2 Y OTROS AJAJAJAJA

JAJAJAJ EL DE ABAJO DICE QUE HAY MUCHOS MAS JUEGOS PERO ME NOMBRASTE ALGUNO? NOO ADEMAS EL PROJECT NATAL ES UNA COPIA VARATA DEL EYETOY DE PS2 ASI QUE NO ME VENGAS CON BOBADAS

• hace 1 década

PS3

LOS GRAFICOS SON INCREIBLES

• Anónimo
    hace 1 década

Ps3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno ya te conteste la pregunta en la zona de playstation pero va de nuevo primero el ps3 tiene un catalogo de juegos mas extenso eso kiere decir no solo shooters como el 360 tiene grandes juegos como metal gear 4, god of war 3, killzone 2, vakyria knights, littlebig planet el 360 solo tiene gears of war y fable los demas o estan tambien en el ps3 o son shooters sin historia y mal hechos cual dura mas obvio el ps3 tiene facil unos 8 años de juegos ke van a salir es como el ps2 ke todavia tiene juegos por estrenarse y graficos el ps3 no necesitas una tv hdmi para ke marcus no se vea como un pedazo de carne mal echo con una tv normal de pantalla plana de unas 25 o 30 pulgadas se ve perfecto y ademas la store del ps3 trae mejores juegos como final fantasy 7, resident evil director cut, y muchos mas ke son clasicos de psone y por si fuera poco solo pagas por juegos ke descargues o algunos packs de mapas ya ke el juego online es gratis asi como los temas e imagenes no como el 360 ke hasta por una maldita imagen de gears pagas como 250 puntos, y el ps3 es mas barato aorita y va a ser muchisimo mas barato cuando salga el ps3 slim ke va a costar de 4000 a 5000 aparte al ps3 ya no le tienes ke comprar mas ke juegos por ke ya trae todo a diferencia del 360 ke si el adaptador wifi, el live gold, ke si los cables para hdmi

Asi ke me kedo con el ps3 y espero ke tu tambien si no te vas a arrepentir a los 6 meses

y para los ke basan todas sus esperanzas de superar a la ps3 con el famoso project natal ni lo crean ya ke solo va a servir para unos minijuegos como tirar penales o diske pelear con un wey todo lo demas ke diske sale en el video ke por cierto tiene una cancion de lo mas mamila es echo a computadora osea es un vil fotomontaje

Fuente(s): Y ya tiren a la basura sus 360 ke es a donde pertenecen
  • DREIXC
    Lv 6
    hace 1 década

la ps3 tarda una infinidad en cargar juegos por que la tecnologia blu-ray esta en pañales, su catalogo de juegos es muy malo pero eso si esta completa

la xbox 360 tiene un exelente gameplay asi como un juego en linea exelso no tarda en cargarse

ambas se descomponen ninguna es perfecta la ps3 es propensa a descomponerse por su lector y la luz amarilla(la cual no tiene garantia)

la xbox tiene a descomponerse por las luses rojas y por el error e74 lo cual ya es muy raro y si te llegara a descomponer tienenes garantia de por 3 años y si se te descompone otros 3 años(garantia ilimitada) xD

Fuente(s): la ps3 estara en problemas con el project natal de la xbox y la wii morira... te recomiendo xbox
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo xbox y te recomiendo xbox

pero me estoy pensando en komprarme una ps3 slim

pero seguiree entrando a esta seccion

• hace 6 años

He necesitado un joystick especial para la consola y porque el joystick que compre en los sitios web, para el ordenador, ha sido tan bueno, para la consola también lo compre de sitios web, el joystick ha merecido todo el dinero, que no ha sido mucho, funciona muy bien, tiene una buena precisión y además no se mueve en el juego, seguramente una compra excelente.

• Yo compraré este weekend un 360.

El 360 tenía muchos errores y se descomponía de volada, pero eso quedó en el pesado, le tengo más fé a Microsoft que a Sony.

El procesador del PS3 es más rápido y más potente, pero por el momento a los creadores de videojuegos se les dificulta trabajar para esa consola y los gráficos en el 360 suelen ser mejores, aunque hay sus excepciones y a menudo no notas la diferencia.

Quizá en un futuro no muy lejano el PS3 por fin la despegue y se deje al 360, pero por ahora yo me quedo con el 360, eso sí, te recomiento el elite.

Por último es más barato, tiene más variedad de juegos y puedes agregarle el chip para que agarre tus respaldos!!! y no solamente juegos originales.

• Anónimo
    hace 1 década

xbox tiene todo mejor

dura mas mas usuarion online mas juegos mas cosas

comunidad activa

el ps3 casi pocos lo tienen y es muy caro D;

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.