¿Cuanto se cobra por tocar?

Holas,mi hobby es practicr como dj,he tocado en casa de amigos,tengo mi controlador para la musica,tengo mi desktop (estoy juntando para mi laptop) y bocinas, no me considero profesional, no lo soy, pero me gusta la musica es mia aficcion)a mis amigso les gusta como toco,uno de ellos me recomendo con uno de sus amigso para su cumple,y o se cuanto el debo cobrar,es un reunion de 40 personas.. uds que opinan? vivo en us.a.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

depende del equipo que traigas pero una persona que tiene buen equipo cobra cmo 400 tu bas enpesando pienso que un poco menos lamitad talves te recomiendo que hables con djs busca unos2 o 3 ypregua cuato cobran por su servicio pregunta como si los fueras a contratar; a y tienes que desir que si yega la policia tu pago sige fijo porque no es tu culpa

• hace 1 década

Pedí presupuesto a varios Dj y ahí fijate más o menos...teniento en cuenta que es conocido hacele precio...rebaja un poco y listo!

• hace 1 década

Coincido con los dos compañeros que ya han respondido. Averiguá con otros DJs, se consciente respecto a que estás en tus inicios, que se trata de un amigo y llegarás a un importe razonable para ambas partes. El tema es ganar y dejar ganar. Éxitos amiga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.