¿Q PIENSA UN HOMBRE CUANDO SU EX NOVIA Y AHORA AMIGA NO LE ESCRIBE DESDE HACE 2 SEMANAS?

Mi ex termino conmigo desde hace 3 meses,al mes yo le escribi inconcientemente xq andava medio happy en la fiesta,solo lo salude.el me respondio y pronto nos vimos para limar asperesas y quedar como buenos amigos.Ambos aceptamos porq nos tenemos un cariño mutuo y el me lo ha dicho,aparte de q le gusto y el sabe q a mi tambien.Nos escribiamos devez en cuando,pero por lo regular yo le escribia mas a el q el a mi.Se daran cuenta de q aun me interesa como algo mas q friend,se lo dije y el solo me dijo q le gustaria q siguieramos siendo amigos,acepte y seguimos en contacto,pero desde hace casi 2 semanas no le escribo y no se nada de el y ni el de mi.¿Pensara q ya lo olvide? ¿Le ardera,le dolera,le afectara en su ego,su orgullo d hombre? ¿Que se imaginan q piensa de mi? Todos me aseguran que EL me va a buskar y ademas el sabe q sigo mi vida con o sin el y tambien sabe q tengo novio y q me fui a acapulco con mi actual novio de vakaciones. ¿Estara ardido?. Les pido sinceridad y respondame con la neta,pliss pliss.Los quiero:M@R

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hollllllllllllla mar

ami me pasa lo mismo con mi ex solo qe el ya tiene novia

pero aun asi

si el te sigue qeriendo como mas qe amigos lo mas provable

esq crea q ya no lo qieres o q te olvidaste de el

pero entodo caso

si estuviera muy dolido o ardido

¿no te huvira preguntado ya xq no le hablas?

qisa le valga un cacahuate pero trata de averiguar x medio de alguien xq cree q ya no hablas

eso qisa ayude

bueno

bye

k@r3n

• Mira niña, hay personas que tienen vocación de tapetes, porfa, quierete, que tal si el niño te hablo porque es educado, y tu lo ahogas escribiéndole, sino te ha buscado es porque quizá piensa que al fin entendiste que lo suyo no se dio simplemente, no juegues a ser adivina e interpretes lo que el piensa, mejor confrontalo, proponle regresar, en el entendido que tal vez te diga que no, pero es mejor eso a vivir en la incertidumbre. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si el mismo te dijo q solo te queria como amiga no se porque tenga q estar ardido, ademas tu ya tienes novio porque motivo te buscaria si tu estas emparejada.

Mas bien como tu ya encontraste a alguien el tambien esta en busca de una chica si no es que ya la tiene.

Mejor olvidate de el y dejalo vivir tu tienes tu novio y andas pensando en otro tipo el tambien ya debe andar con alguien mas

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si el sabe q tienes novio es por eso q no te busca se supone q si andas con alguien es porque tu ex ya no te interesa.

El pensara: Para q la busco si ella ya rehizo su vida con alguien.

No creo q este ardido si no quiso volver contigo y solo te quiere como amiga yo lo q veo es q el ya no esta interesado en ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mi ex piensa que yo jamas lo ame, se reee equivocaaaaa!!!!

al fin el tampoco me ama ahora xD

y sabes creo que tu ex te quiere todavia obvio tu igual y lo aceptaste y que , piensa que ya lo olvidaste y eso le dueleeee o esta ardidoo

suerteee!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.