Mrs Nightroad preguntado en ViajesReino UnidoSwansea · hace 1 década

¿como era la casa de los Cullen en los libros?

Hola swansea, ya empecé con mis preguntas de los detalles de los libros y eso, mi memoria no es fotografica ni tampoco la mejor..asi que queria saber como es la descripción de la casa de Los Cullen en los libros? yo si me leí el libro, no crean que no, pero es que tengo una flojera terrible de buscar y bueno lo necesito para un fic...

como sé que l@s swansean@s tienen mejor memoria que yo y hasta se saben los libros de memoria me preguntaba si me pueden dar ese dato...

gracias de antemano por las respuestas

♥ ♥ ♥

6 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

HOLAAA!!

literalmnete del libro

La casa, de unos cien años de antigüedad, era atemporal y elegante. Estaba pintada de un blanco suave y desvaído. Tenía tres pisos de altura y era rectangular y bien proporcionada.

El interior era aún más sorprendente y menos predecible que el exterior. Era muy luminoso, muy espacioso y muy grande. Lo más posible es que originariamente hubiera estado dividido en varias habitaciones, pero habían hecho desaparecer los tabiques para conseguir un espacio más amplio. El muro trasero, orientado hacia el sur, había sido totalmente reemplazado por una vidriera y más allá de los cedros, el jardín, desprovisto de árboles, se estiraba hasta alcanzar el ancho río. Una maciza escalera de caracol dominaba la parte oriental de la estancia. Las paredes, el alto techo de vigas, los suelos de madera y las gruesas alfombras eran todos de diferentes tonalidades de blanco.

Los padres de Edward nos aguardaban para recibirnos a la izquierda de la entrada, sobre un altillo del suelo, en el que descansaba un espectacular piano de cola.

ojalá te sirva un beso BYEEE ;***

Fuente(s): "La miraba como cuando un ciego ve por primera vez el sol"
  • Anónimo
    hace 1 década

La increíble simetría y los pisos de madera se ven increíbles y la lámpara que cuelga también se ve increíble en el living.

El comedor llama a los invitados y se ve bien cálido.

Los ventanales de la cocina dan muy buena luz natural además de una gran vista.

Uno de los pasatiempos de Esme Cullen es cuidar del jardín, y con el tiempo y la paciencia que ella tiene para hacerlo han hecho de este lugar un hermoso paisaje colorido con flores exoticas de todo tipo.

Un pulcro y equipado lugar que sólo esta de requisito para guardar las apariencias del montaje de una familia "común".

Con una imponente y surtida libreria empotrada en las paredes de el despacho de carlisle, lo más interesante sin duda es la historia narrada en las pinturas de la pared.

La habitacion de Ed,tiene Una enorme colección de cd's, su moderno reproductor musical y un comodo sofá y una enorme cama .

espero y te siirva ;)!

• Como dice robin blanca y con muchos cristales

• Olaaa..

bueno era blanca y con mucha luz..

y muchos cristales.. de todas maneras nadiAlejandra te la dejo mejor especificada!! ^^

y ps.. con lo de aprenderse de memoria los libros es qe (en mi. no se en los demas)

no me da flojeraa buscar xD

me gusta mucho leerme la saga por cualquier excusa.!! XD

bae bae..

suerte qn tu fanfic!! =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hasta donde mi memoria me permite la casa es:

una casa de 3 pisos sin contar el garaje. el garaje entra en carro de carlisle, el Jepp de emmett, el convertible de rosalie, el porche de alice, el volvo de edward, el aston martin, el ferrari y la moto de Bella

la pared sur la quitaron y es un ventanal desde el primer Piso asta el cuarto de edward y tienen ventanas amplias

en medio de un claro en el bosque. rodeada x arboles y un rio q pasa allí "cerca"

es muy grande espaciosa y bien decorada tiene 4 cuartos y 1 estudio, la cocina, sala y comedor y es blanca.

• hace 1 década

Blanca y con muchos cristales :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.