? preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

¿Que es mejor El Skatebording o La BICICLETA BMX?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

buena pregunta, ESTRELLA!

mm

ps depende del fisico y las preferencias de cada quien,

BMX:

te transportas de un lugar a otro con mucha facilidad,hay mucha variedad de trucos, y trabajas todo el cuerpo, ademas de que es muy comoda, no es portatil, me refiero no la puedes meter en una combi ni en un centro comercial sin mencionar q la tienes q dejar afuera

skate:

es portatil. puedes entrar a cualquier lugar con tabla es economica, las bariedades de trucos son diversas pero se requiere de muchisima agilidad y bastante practica, no alcanzas grandes belocidades sin embargo puedes meterla en un taxi, combi, metro o autobus

la puedes trar a todos lados, sirve para golpear personas jaja

Fuente(s): lo dejo a tu criterio, ami me gusta la bmx pero si pudiera elgir entre ser experto en bmx a ser experto en tabla, me quedo con la tabla q opinarias tu? a te falto el parkour para q sea mas interezante
  • Anónimo
    hace 1 década

es mejor la bicikleta jeje

• Anónimo
    hace 1 década

skate

• hace 1 década

a mi me guzta mas el skatebording...

es genial!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es mejor la patineta, por que es mas complicado, es destreza en los pies, mientras que el BMX es solo equilibrio D;

Además si te caes de una BMX te rompes las piernas o los brazos, y si te caes de una patineta, solo te haces rasguños :3

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi gusto el skate pero son dos cosas distintas, son los 2 deportes extremos. El skate lleva mas tiempo aprender a manejar lo basico el bmx no tanto pero es tu decisión. ;)

• hace 1 década

yo antes partinaba xD

pero aora ando en bmx

es qe depende si qieres ir a partes lejos y en menor tiempo te recomiendo la bicicleta

y la patineta es para star aciendo trucos si puedes ir a partes lejos pero tardas mas y te cansas mas

TE RECOMIENDO UNA COSA SI TE GUSTAN LAS 2 COSAS PATINAR Y USAR LA BICICLETA PUEDES METER LA PATINETA EN UNA MOCHILA E IR A PARTES EN LA BICICLETA Y LLEVARTE LA MOCHILA xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.