ayuda con pantalla lcd laptop hp dv9000 URGENT?

hola, hoy me dedique a limpiar la pantalla d mi laptop, con un kit de limpieza, le di con el spray y le pase la franela q me vino en el kit, pero ahora no se que sucedio,que cuando esta apagada, la pantalla que es de un color medio verdoso, en una sona por la parte de abajo es mas oscura, y cuando la prendo, todo bien con los colores, pero en esa zona oscura ahora es mas brillante .

no se si se daño la pantalla, si hay arreglo porfavor algun consejo, si se daño, puedo cambiarla? y mas o menos cuanto seria el costo. la verdad no quisiera comprarle otra pantalla, si alguien tiene alguna solucion les agradeceria de por vida XD.

PD: responder de manera completa , no responder una de las dudas nada mas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Vamos por partes, primero lo que ves de color verde en tu pantalla cuando está apagada es el residuo del spray que le pusiste, este va a desaparecer si le pasas una tela de algodón limpia, para retirarlo; en caso de que no se quite humedece levemente con agua la tela y pásala de nuevo y posteriormente la secas. El motivo por el cual esa parte ahora es mas brillante es porque cuando la estabas limpiando le presionaste mucho y moviste el cristal líquido que rellena la pantalla. Esta situación se puede reparar sola, poco a poco, en lo que el cristal líquido se reacomoda, así que no la presiones de nuevo ni se te vaya a ocurrir pegarle por atrás. No creo que sea necesario cambiar la pantalla si te está dando una buena imagen, además de que el precio es elevado, dependiendo del país donde te encuentres, pero puede ir de los 80 a 200 dólares, dependiendo del modelo. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

En primer lugar no debiste de haberle puesto spray porque la pantalla de la laptop es delicada. Lo que te puedo recomendar es que le pases un trapo seco en la pantalla frotalo con poca precion de preferencia que el trapo que le pases sea de 100% algodon y si no se le quita llevala para que te la chequen la pantalla pero no creo que le tengas que comprar otra.

¡¡¡SUERTE CON TU LAPTOP!!!

• hace 1 década

es cierto, ya arruinaste la pantalla, puedes buscar por internet una lcd de ese tipo y cambiarla.

a mi acer se le echo a perder la lcd y la cambiaron, ppero con hp eso no siempre aplica.

• hace 1 década

Amolaste la pantalla, ya no tiene solución, si te molesta debes comprala y te va a salir cerca de los $2500, porque claro, eso no entra en garantía, si la cambias en HP te saldrá como en $6000, así que OJO.

Fuente(s): 10 años arreglando compus a domicilio, Cd de México!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno mira tenes que ser muy cuidados con esos spry, yo la verdad solo le paso la franela seca para sacar el polvo.

Si cuando la prendes esta todo bn y los colores estan bn, no te preocupes, la parte esa q esta mas brillosa es donde capas q haya un posible daño o un exceso de spry.

Si llega a haver algun problema...... no te combiene cambiarle la pantalla por que cuesta casi lo mismo que la computadora entera.

Salu2 y que tengas suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.