lucero preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que puedo hacer para evitar que se siga picando mi cabello?

mi cabello es hasta la cintura y se esta empezando a picar que puedo hacer para evitar que se pique mas sin perder el largo del cabello

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El cabello pica porque tiene el cuero cabelludo seco. hay un loción 100% natural que puede ayudar. Ziravie es un loción para uso externo y Aunque los productos Ziravie® ofrecen una nutrición externa profunda para el cuero cabelludo, estos deben de ser apoyados por una nutrición interna saludable, mediante el consumo diario de zumos de verduras y frutas frescas, que proveen un abundante suministro rico en nutrientes disponibles para su utilización biológica inmediata

Con loción ganamos

Un cabello fuerte, sano y manejable

Limitada perdida de densidad del cabello y calvicie

Cuero cabelludo sin caspa o sequedad

Cabello sin puntas quebradizas

Cuero cabelludo hidratado

Fuente(s): www.ebay.es - ID - saludybelleza2364 www.casapia.com
  • hace 1 década

usa un shampoo q te ayude y cuando te bañes no te lo agarres y no te heches gel deja q se te seque por lo mismo de largo no se seca y luego hasta te llega a oler mal y ya despues te peinas y pues date una despuntada

• Anónimo
    hace 1 década

Usa un shampoo anti caspa

• Anónimo
    hace 1 década

Trata de cortar las puntas una vez todos o casi todos los meses,no se trata de cortarte la melena solo un poquito las puntas,aunque sean unos milimetros,pero eso hará q se te recupere bastante y q crezca mucho mas rápido.Y usa champues,acondicionadores y cremas nutritivas.Una buenisima marca es la de tressemme.Deja el pelo muy suelto y brillante,aparte de cuidarlo.También encontrarás otros muchos si es que esta marca no te gusta.Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lavate el cabello con un shampoo hidratante y esparcelo por todo el pelo al estar humedo ya no te pica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.