Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¿Mejor Barça de la historia?

A mediados de la temporada pasada cuando el Barça estava consiguiendo esas rachas impresionantes le preguntaban a Guardiola que si era ese el mejor Barça de la historia y no solo a el. Decian que si ganarian titulos se podria discutir...

despues de ganar los 3, fue el barça de la temporada 2008-2009 el mejor de su historia??

Supero el de Cruyff y etc.?

Conclusiones despues de un año perfecto.

Saludos

Actualización:

BARÇA.SI / BARÇA.NO

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!

Para mi si lo fue.

O acaso algun otro Barca ganó 2-6 en el Bernabeu, o ganó la Liga aplastando a todos sus rivales (todos menos el Espanyol)? O acaso algun otro Barca ganó la Champions League superando a tres colosos de Europa como Bayern, Chelsea y ManU???? O acaso algun otro Barca ha ganado un triplete????

Si lo unico que le faltó a este Barca fue vencer al Espanyol en buena lid, romper el record de goles y puntos, y recibir Pasillo del Real Madrid. De ahi en fuera, ningun otro Barca por mas Dream Team que han tenido, ha cosechado una temporada tan magica.

O acaso el Dream Team no recibió una manita del Madrid en el Bernabeu? o un 4-0 del Milan en la Copa de Europa????

Saludos al foro y Felicidades porque tuvisteis en el 2008-2009 al mejor Barca de la historia.

Alejandro

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! yo creo k este es el mejor Barsa sin duda,tanto por su juego como por los titulos k ha conseguido,nunca antes un ekipo español habia logrado el triplete,por lo tanto creo k es el mejor ekipo tanto de la historia del Barsa como de la Liga.

Salu2!!!

• hace 1 década

Hola.. SI!!

Está claro, por juego y por títulos! De hecho, en el facebook estoy agregado en el grupo " Yo también creo que el Barça de este año és el mejor de la historia" juasjuasjuas!

Nohasefaltadesírnadamass

Salut! :)

• hace 1 década

el mejor sin duda y creo k cueste mucho superar este barsa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hola!

Pues yo pienso que si que ha sido el mejor equipo de la historia. Y para eso hemos tenido que confiar en la gente de casa que viene con ganas e ilusión. Cuando vino Guardiola lo criticaron que antes de navidad ya se habría ido y mira ha sido el entrenador perfecto que este barça necesitaba. Además tenemos a unos pedazos de futbolistas como Valdés, Piqué,Puyol,Xavi,Iniesta,Messi...

A ver si esta temporada hacemos el sextete jeje.

dew y suerte.

• *
    Lv 5
    hace 1 década

Yo diría que es el mejor año del Barça,en su historia.

No creo que nadie dude eso.

¿Mejor este Barça que el Dream Team??

Es muy pronto para afirmar esto.Ahora mismo NO LO ES.

El tiempo dirá si llegaron hasta ese nivel,si lo superaron o por el contrario,no lo alcanzaron.

Tienes razón cuando dices que ha sido un año perfecto.Aún se pueden alcanzar otros tres títulos dentro de este 2.009 y aunque no se consiguieran en su totalidad,si que hemos tenido un año de triunfos,orgullo y alegría.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Ha sido para mi el mejor equipo de la historia del futbol.

Nunca antes un equipo jugaba tan bien al futbol,que al verlo parecia que podias acerlo asta tu.

La clave de este barça ha sido sin duda alguna Josep Guaridiola.

Un Salu2!!

• Trupo
    Lv 4
    hace 1 década

ningun equipo ha logrado el triplete en españa excepto este barça,¿esto lo convierte en el mejor barça de la historia? Si

ahora viene una temporada en la que se puede incluso superar este logro ganando el "sextete" lo que conllevaria llevarse la champions en el bernabeu solo eso seria inolvidable

• Anónimo
    hace 1 década

Ha sido el mejor Barça de la historia en 1 año.

Ahora falta ver cuanto tiempo durará este ciclo, ya que lo ideal sería ganar titulos importantes durante mas años.

• Anónimo
    hace 1 década

pienso igual, de echo yo me aventuro a que este barça de pep guardiola puede apirar a algo mas grande que ser recordado como el mejor bar{a de la historia, te imaginas ser el unico equipo de la historia en lograr el triplete dos años seguidos?? o tel unico en conseguir los seis titulos?? seriamos comparados con equipos leyenda como el brasil del 70

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.