mica
Lv 5

¿saben komo limpiar una plancha de vapor?

tengo una plancha de vapor, , el kaso, k olvide sakarle el agua y se hormigo por dentro, no se porke, ala hora ke hiba a planchar , por los oyos del vapor salieron muertas las hormigas mancharon la ropa. no se komo limpiar el zarro ke tiene ya formado, y komo kitarle todas la hormigas muertas por dentro, me dijeron ke a las hormigas les atrae la electricidad,.un konsejo de komo limpiar la plancha sin desarmarla

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pon en una caserola un poco de vinagre dejalo hervir un poco despues metes la plancha a modo que que quede dentro del vinagre solo el metal com el que planchas dejalo un poco que hierva despues la sacas del vinagre la sacudes le das unos golpesitos con el metal hacia abajo y listo que quedara perfecta ya veras en caso de que quede alguna suciedad repites el procedimiento y listo espero te ayude mi respuesta

• PABLO
    Lv 4
    hace 1 década

Hola echa en la plancha vinagre ponla ala máxima potencia y que salga por los orificios del vapor repite la operación varias veces,y al final la limpias con agua(vapor) suerte

• grillo
    Lv 4
    hace 1 década

saca el agua y llenala de vinagre deja un día completo después vacila y enjuaga

• hace 1 década

vinagrito con agua, dejala remojar un rato, luego la agitas, la vacias y la enjuagas igualmente solo por dentro pero con agua purificada, no de la llave, que es la que contiene demasiado cloro y no es conveniente que la uses. tambien para el futuro puedes comprar un frasquito de desclorador de agua (creo que asi se llama) es para las peceras, y asi te evitas el estar gastando liquido especial para la plancha, ademas te sale baratisimo el desclorador y dura la vida. jejeje, una gota por cada dos litros, imaginate cuando te lo acabaras?

Fuente(s): mis experiencias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.