Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdopción · hace 1 década

Quiero adoptar a un bebe...alguien quiere dar su bebe para adoptar? o conocen a alguien?? gracias!?

Somos casados y queremos tener un bebe en nuestro hogar para cuidarlo y darle mucho amor! cualquier ayuda (seria) se agradece.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

quieres un bebe a fuerza? yo estoy ayudando a un amig@ de 13 años a buscar padres es una excelente persona! y realmente necesita unos puedes mirar en mi perfil lo que buscamos por favor!!!!! es urgente

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ve al DIF del lugar al que te encuentres aquí solo encontraras personas sin moral que te ofrecerán un hijo y solo te estafaran.

• hace 1 década

para evitar problemas legales es mejor hacerlo por medio de una fundación...

• hace 1 década

ps si vives en mexico te doy unos lugares y sus telefonos

yoliguani

01(55)58 10 29 51

52 51 48 29

www.yoliguani.com

asociacion mexicana pro adopcion (AMEPAAC)

01(55) 57 23 79 88

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • seria mejor que todo sea por la via legal e ir a un centro de adopciones

• Mr.Man
    Lv 4
    hace 1 década

Mejor ve a un centro de adopcion

Fuente(s): los niños no se rifan , estoy seguro que visitando los lugares especializados en el tema encontraras un bebe
  • hace 1 década

Mejor ve a un centro de adopcion

• juli
    Lv 5
    hace 1 década

Enispez, creo que eliges el medio equivocado porque si desean adoptar un bebé lo mejor es que sea de la manera legal y para ello acércate a las oficinas de adopción en tu país.

• KEAN
    Lv 4
    hace 1 década

Por favor futuras mamas yo se que de buena voluntad adoptar un bebe y darle todo el amor y se que es desesperante tener que esperar tanto tiempo pero hay que hacer las cosas bien, no valla a ser que te den un bebe y después te lo quiten, imagina el dolor que esto te causaría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.